DeBilbao Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 El otro día me encontré con estos GIF's animados y me acordé de Galliani. Le quedarían bien en su firma con lo que le gusta la brasileña. Estos son como un pequeño videoclip Adriana Lima #1 (453 KB) Adriana Lima #2 (284 KB) Adriana Lima #3 (448 KB) Adriana Lima #4 (559 KB) Y este incluso se puede utilizar de Avatar Adriana Lima Avatar #1 (94 KB) Lo único tened cuidado con el tamaño, ya que a pesar de ser pequeños, tienen muchos fotogramas y eso carga bastante la descarga del que no tiene banda ancha. Podéis poner aquí vuestros GIF's animados preferidos. Responder
DeBilbao Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Algún ejemplo más para ilustrarlo, ahora con Scarlett Johansson Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 que pasada del gif´s Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ver estas cosas estando en el curro no mola nada.. Los de esta página son un poco full pero hay bastantes.. http://www.gifmania.com/ Responder
Jorge76 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo hablando de gifs no se porqué no me admite en el avatar el gif que tengo del coche... Responder
DeBilbao Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo hablando de gifs no se porqué no me admite en el avatar el gif que tengo del coche... Si vas a los controles de tu cuenta, en el apartado ajustes del avatar: Ajustes del avatarTu avatar no ha de exceder los 76 por 76 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 20 kB. Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpeg,jpg,swf,png,bmp Pues con esos datos a la vista, Primera imagen (90 x 68 pixels y 2217 bytes) No se puede por tamaño Segunda imagen (90 x 68 pixels y 1693 bytes) No se puede por tamaño Tercera imagen (96 x 72 y 2328 bytes) No se puede por tamaño Si los recortas hasta que te queden de 76 x 76 podrás usar cualquiera de los tres Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo hablando de gifs no se porqué no me admite en el avatar el gif que tengo del coche... Será muy grande o pesara mucho.. Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 gracias DeBilbao, siempre nos dejas asombrados con tus variadas y esplendorosas muestras del poder femenino.. Responder
Jorge76 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Muchas gracias, luego pruebo a ver si funciona... DeBilbao tenías que ser... :clap1: :clap1: :clap1: Yo hablando de gifs no se porqué no me admite en el avatar el gif que tengo del coche... Si vas a los controles de tu cuenta, en el apartado ajustes del avatar: Ajustes del avatarTu avatar no ha de exceder los 76 por 76 puntos. Los avatares que subas de tu ordenador no han de exceder los 20 kB. Se permiten los siguientes tipos de archivo: gif,jpeg,jpg,swf,png,bmp Pues con esos datos a la vista, Primera imagen (90 x 68 pixels y 2217 bytes) No se puede por tamaño Segunda imagen (90 x 68 pixels y 1693 bytes) No se puede por tamaño Tercera imagen (96 x 72 y 2328 bytes) No se puede por tamaño Si los recortas hasta que te queden de 76 x 76 podrás usar cualquiera de los tres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.