tuporaky Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) pues eso q desde los 5.000 no celebraba un cumple-mensajes pero esq el 8 es mi numero favorito y me apetece compartir este mensaje con todos los foreros buenos q forman ASI, aqui espero seguir aportando mensajes, unos para ayudar, otros para informar y otros simplemente por participar un saludo a todos y seguir siendo ASI Editado 30 de Junio del 2006 por tuporaky Responder
golfinho Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 c*** Felicidades nenggggg, eso si, ya sabes lo que dicen del 8....... POR EL CULO TE LA HINCO... Responder
rubencito® Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 otias, felicidades........... a ti ya no te pueden subir mas el status jejejee Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Enhorabuena tuporaky no se cumplen 8000 mensajes todos los días Responder
MARK_83 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 enhorabuena tuporaky Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Enhorabuena a por los 10.000 Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Enhorabuena Roberto... :clap1: :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡¡ 8000 mensajes !!! Me alegro haber podido leerte tantas veces y espero poder seguir leyéndote como mínimo otros 8000 mas. Es todo un lujo tenerte por aqui :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto, tu que sabes un montón de bolsa...¿¿¿no podrías hacer algún día una especie de guía: "La bolsa para inútiles, tus primeros pasos" ??? es para que los "no iniciados" podamos seguirte en tu fantástica iniciativa. De todas formas ahora solo celébralo y sique con nosotros durante mucho mucho tiempo Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡¡ 8000 mensajes !!! Me alegro haber podido leerte tantas veces y espero poder seguir leyéndote como mínimo otros 8000 mas. Es todo un lujo tenerte por aqui :clap1: :clap1: Por cierto, tu que sabes un montón de bolsa...¿¿¿no podrías hacer algún día una especie de guía: "La bolsa para inútiles, tus primeros pasos" ??? es para que los "no iniciados" podamos seguirte en tu fantástica iniciativa. De todas formas ahora solo celébralo y sique con nosotros durante mucho mucho tiempo :clap1: gracias a todos sois cojonudos, algunos un poco menos, como ese gallego-sevillano q me queria meter nose q por nose donde :clap1: auroraboreal cuando el tiempo me lo permita no estaria mal lo q comentas, asi todo, toda la gente q ha comenzado en la bolsa con este post ha recibido sus correspondientes clases particulares gratuitas, q para eso estamos todos, un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 !!!!!.....Hombre....¡¡¡¡ Tu por aquí. Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) !!!!!.....Hombre....¡¡¡¡ Tu por aquí. <_< :at: Josema te costo pillarlo pero ahora ya le estas cogiendo hasta gustillo ehhhhhhhhhh Por cierto ya q lo has subido, hace un año me parecian muchos 8.000 y un año y pico despues tengo casi 13.000 y eso q por trabajo ya no posteo ni la mitad, pero c*** poco a poco como sube esto Editado 26 de Noviembre del 2007 por tuporaky Responder
Caním000 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Enhorabuena tuporaky!! Responder
tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Enhorabuena tuporaky!! contigo no nos hablamos abuson!!!! <_< :at: un saludo Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Felicidades macho!! Responder
rusito Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Enhorabuena tuporaky!! contigo no nos hablamos abuson!!!! <_< <_< un saludo asi lelva tantos canim respondiendo lo mismo dos veces felicidades ya seras casi el 1% de los post del foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.