MaverickA6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola a todo el mundo !! mi pregunta es la siguiente, he visto que los conectores que alimentan la radio son dos bloques independientes, ( alimentacion y altavoces) pero hay un 3 er conector que no se cual es su utilidad,pq la radio funciona igual tanto si lo conecto como si no, tengo un blaupunkt y tiene para conectar ese 3er conector,pero no le veo ninguna utilidad, quizás soy yo que no la encuentro. Gracias y saludos ! Responder
chirrito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¿es de color rojo? En tal caso es el que lleva todo el tema de la telefonía y la navegación. SALUDOS Responder
MaverickA6 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¿es de color rojo? En tal caso es el que lleva todo el tema de la telefonía y la navegación. SALUDOS No, el conector es de color negro, es el más grande de los tres y debe llevar unos 3 ó 4 cables. Saludos Responder
Javilette Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 puede haber hasta cuatro los dos cocnetores iso como bien dices es para alimentacion un o y otro para altavoces el tercer que le sigure es para informacion en el fix y el otro es para el cargador de cds Responder
maauuu Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 A ver si esta imagen te despeja tus dudas. Un saludo. Responder
Mark Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 El conector que apuntas, almenos en el Navi, conlleva la informacion hacia el FIS, la navegacion y la conexion del Cargador de CD's. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.