marcosfsilva Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 enhorabuena por el coche, yo cuando mire el A3 nuevo me plantee la oferta del a6 tdi 130 pero me parecio muy familiar para mí. Sin embargo me quede con la duda de como ira ese motor con ese coche, no son pocos caballos para semejante bicho? Muy bonito ,por cierto ya te venía pintado los bajos así? o tuviste que pedirlo aparte? Responder
antes miguel Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 en hora buena maigueete. Pero jod** que llantas mas feas c**o Responder
peri Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Que noo, que no son tan feas, almenos en directo. Ya te lo dije el jueves, enhorabuena por el nuevo trasto. taluego peri P.D. Lo que menos me gustan son los asientos, y eso que son regulables eléctricamente. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Precioso Cristobal!!! Se te ha olvidado decir q es Gris Atlas (buena eleccion) Un saludo y a disfrutarlo con salud!!! Responder
S0S4 Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Bonito coche, si señor, a partir de ahora seras el Sr. Cristobal Responder
TTquattro Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 FELICIDADES CRISTOBAL, es precioso Que lo disfrutes con salud amigo, y nosotros que podamos celebrarlo con un buen plato de migas y jabalí con chocolate Saludos Responder
kyfran Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Vaya, vaya, y yo que creía, a estas alturas, que el bueno de Cris seguía llorando por no haber conseguido su querido A 6 .... Cómo se ha quedado conmigo: al final he sido el último en enterarme, pero, VAYA SORPRESA al fin y al cabo Enhorabuena Cris, un SR. coche, aunque los "humildes" del foro A 4 te echaremos de menos Ahora a disfrutarlo con salud kyfran Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 que modelo es atraccion, ambiente o ambition? Pos no tengo ni idea Pero supongo que Atraction, la tapicería es la de serie, así como el equipamiento (excepto el pack TDI). Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 enhorabuena por el coche, yo cuando mire el A3 nuevo me plantee la oferta del a6 tdi 130 pero me parecio muy familiar para mí. Sin embargo me quede con la duda de como ira ese motor con ese coche, no son pocos caballos para semejante bicho?Muy bonito ,por cierto ya te venía pintado los bajos así? o tuviste que pedirlo aparte? Los bajos venían pintados. Y va bien, no le exigo más de la cuenta para hacerle algo de rodaje, pero cuestra trabajo, se lanza apenas le pisas, en las pendientes no se viene abajo. Es distinto de mi A4 anterior, no se nota la patada del turbo, pero parece que empuja con más fuerza durante más r.p.m., aunque no lo he pasado de 2.600 (en 6ª va a 140). Bye P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios. Responder
Cristóbal Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 jod** que llantas mas feas c**o Es lo que dice Peri, en directo no son tan feas. De hecho, el primero que vi era azul cristal y te aseguro que en ese color quedaban aún más feas (espero que Fraski no lea ésto ). Esperemos que con el tiempo pueda cambiarlas, aunque tampoco me preocupa el tema. Bye Responder
monxitu Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Precioso Cristobal, enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!!!!!!! Responder
Mad-i Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Apartir de ahora tenemos que llamarte Don Cristobal. Porque te has comprado un carro de viejetes...Je Je Je... Bueno, la verdad es que me ha gustado bastante, incluido el color y las llantas. Es muy espacioso por dentro y tiene un maletero de miedo. Realmente en relación calidad-precio es de lo mejor que puede comprarse uno hoy por 30 y pocos mil euros. Eah! A disfrutarlo con salud y buen humor, por muchos años. Salu2. Pd.- Le falta una cosa, que lo desvirguemos con el VagCom... Responder
Franki Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Felecidades cristobal por el coche, sin duda alguna, un buen carro. Responder
fraski Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Es lo que dice Peri, en directo no son tan feas. De hecho, el primero que vi era azul cristal y te aseguro que en ese color quedaban aún más feas (espero que Fraski no lea ésto ). Pues ya lo he leído Sr. Marqués Nada, nada a disfrutar de los "balones", como dice Peri... Ya he visto las fotos de tu "parato". Vaya bicho majete que te has agenciado, me congratuuuulo de que fuera una broma lo de que lo habías descartado finalmente. Bueno, pues aparte de esas fotos, ya nos pondrás aquí explicaciones más detalladas sobre velocidad de limpias, climatizador, suspensiones, sensores variados, cómo se pierden los A4 1.9 TDI 130 por el horizonte... etc. Saludos, Responder
Currito Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Cristobal, enhorabuena por tan guapo carro, disfrutalo, jod** que rápido te lo has cambiando , ya que en la firma hacias mención solo a la frase de ¿ algún día tendré un A6?, He contactado hoy con el número que me pasates para el "caud". y de momento formidables, mañana me llaman para decirme donde y como me lo envian, por cierto quiero darte las gracias otra vez. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.