santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bien lavadita. Responder
sybaris Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¿Te la has encontrado ASI? Eso es denunciable Responder
santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¿Te la has encontrado ASI? Eso es denunciable No, me lo han mandado por mail. Pero la foto se vé que es real. Responder
KAO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Vaya si ya viene aliñada,que comodidad Responder
thecayflow Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Qué suerte, santi, no me digas que a un amigo tuyo le ha tocado "premio" en la ensalada, como en el roscón de reyes... Además la rana también está lavada y lista para el consumo. O eso, o es que pretendes engañarnos: lo que en realidad se compró el que hizo la foto era una ranita, lo que pasa es que se la vendieron con el suministro de alimentación incluído, patrocinado por Florette... Si alguna vez os ha pasado algo parecido, no se os ocurra tirarla, eso es una reliquia que puede valer -literalmente- millones. No voy a dar detalles por lo escabroso, pero recuerdo perfectamente que una empresa manufacturera de alimentación tuvo que indemnizar generosamente a un consumidor que había encontrado "una amiga" en una de esas hamburguesas prefabricadas plastificadas en bandeja de corcho blanco (ya sabéis, las que se encuentran en autoservicios...). P.D.: Pobre ranita, parece asustada. ¿Le habrán puesto nombre? Editado 30 de Junio del 2006 por thecayflow Responder
DOLESCO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Vaya si ya viene aliñada,que comodidad JOJOJOJO QUE HEAVY Esto es para decir ¡camarero!, hay una rana en mi ensalada. Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 No os quejeis viene con complemento Responder
El del aleron Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 P.D.: Pobre ranita, parece asustada. ¿Le habrán puesto nombre? SI.......titoCay Responder
santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo fuerte es que esté viva ahi esperando a que la saquen. Ensalada con carne. Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ya trae la esencia del campo... :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Se llama Florette! Yo que ya estaba con papel y lapiz para apuntar una receta de verdad, cuando veo la foto en pequeño pense: que vagos! mola! Responder
auroraboreal Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡¡pobre ranita!!! :clap1: ahí metida tanto tiempo sin poder respirar... :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 El comprador de la bolsa que no la manipule y que se ponga en contacto con un abogado urgentemente, porque recuperará el valor de la bolsa + el de la rana + el coste del abogado + lo que caiga. Responder
kimi2904 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Canonigos. Es de la familia de la Valeriana. Osea que en teoria es un poco relajante. Si no me equivoco, que seguro que si, se llama Valerianela Locusta. La pobre ranita se quedo dormidita a anca suelta despues de pegarse una "canoningada" y paso desapercibida para el control de calidad de esta fabrica de lechugas. Pasa en las mejores familias. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.