monxitu Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 pues eso en casa queremos comprar este modelo , pero mis dudas son las de si se queda corto este motor con quattro . el precio que tenemos hasta ahora son de 38.000 mas o menos con acabado s-line, bluetooth en reposabrazos, barras aluminio, ipod,negro phantom..... que opinais??? Responder
boss Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo tengo ese mismo modelo pero con el motor de 130 cv. y te puedo asegurar que nunca he tenido la impresión de que le falta potencia. Todo lo contrario, a pesar de que es un coche pesado, se mueve con una soltura sorprendente. Y supongo que con el nuevo motor no puede ser menos. Es mas, esto me lleva a plantearme otra cuestión, y es si merece la pena los motores V6, si los de 4 cilindros son suficientes para un uso normal, gastan menos y tienen un mantenimiento más económico. Saludos Responder
alexbcn Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hombre!!..ya era hora de que volvieras.. ..si quieres te dejo probar el mio..es el 1.9 quattro..pero creo que podras sacar alguna conclusión.. Has mirado en Badalona el precio?? Saludos Responder
Mad-i Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola! Mándale un MP a mis cuñaos, (nick SOROA) que ellos lo tienen y creo que están encantados. Yo todavía no lo he podido catar... Salu2. Responder
monxitu Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno, en si yo seguiré con mi altea ( de momento), Alex no lo hemos mirado todavia en badalona, queria hablar contigo cuando las cosas esten mas seguras. :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 si este motor mueve bien al a6....imaginate como mueve al a4 aunque sea quattro.de todas formas por poco más me pillaba el 170cv o el 2.7 según presupuesto. saludos. Responder
alexga Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 el 170cv incluso te sale mas barato ya que viene en acabado Sline Saludos Responder
MAM Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Los que tenemos el tdi 130 Q, consideramos que es suficiente motor. El tdi 140 no proporciona mucha mas potencia, pero si mas progresividad que se agradecerá en ciudad y rampas de garaje (no muy bueno el 130). Si no hay mucha diferencia de precio podrias plantearte el tdi170 ( que no son 30 cv mas sino unos 20), que tiene arbol de equilibrado e inyeccion secuencial. En cambio el salto al 6 cil es muy oneroso ( demasiado a mi juicio), pero será mas sedoso sobre todo en regimenes altos, y tal y como esta el patio pocas veces podras aprovechar la diferencia de prestaciones. saludos Responder
Jotas4ttro Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo tengo ese mismo modelo pero con el motor de 130 cv. y te puedo asegurar que nunca he tenido la impresión de que le falta potencia. Todo lo contrario, a pesar de que es un coche pesado, se mueve con una soltura sorprendente. Y supongo que con el nuevo motor no puede ser menos. :clap1: Es mas, esto me lleva a plantearme otra cuestión, :clap1: y es si merece la pena los motores V6, si los de 4 cilindros son suficientes para un uso normal, gastan menos y tienen un mantenimiento más económico. Saludos Lo mismo te digo yo, encantado y eso que es el 130!!! Un saludo Responder
Neeeeeen Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Bueno, en si yo seguiré con mi altea ( de momento), Alex no lo hemos mirado todavia en badalona, queria hablar contigo cuando las cosas esten mas seguras. Gente buena por Badalona :clap1: Salu2s Responder
Mad-i Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Por cierto, el mío (muy a mi pesar... ) no es avant, pero si es 1.9 TDI Quattro, y a mi me sobra potencia, quiero decir que el coche anda perfectamente. Lo curioso del asunto, que no sé si alguien lo ha notado, es que creo que cuando se monta el Quattro con el 1.9TDI y probablemente con el 2.0TDI, las relaciones del cambio son más cerradas, posiblemente para paliar el peso y la supuesta pérdida de prestaciones. Y en consumo ni se nota, a 140 km/h viniendo de la kdda de Calpe, como Kyfran pudo comprobar, el coche marcaba 5,4 litros... Salu2. Responder
MAM Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 En el anterior el tdi130, habia diferencia de desarrollos, el quattro aprox un 5% menos, estableciendo por tanto una relación mas cerrada. En el nuevo comparten desarrollos A4 tdi 140 y tdi 140 Quattro: 8,9/15,8/23,7/31,5/40,6/49,4/--(km/h a 1.000 rpm): Obserbar que no son nada exagerados, comparados con la competencia son relativamente cortos Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.