DavidexLeon4 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Hola chicos, Ayer fuimos a recoger la nueva adquisición del despacho, un BMW 330xi (258cv.) en rojo, con paquete M, y más de 20.000€ en extras, imaginarlo, lo tiene TODO. Es brutal. Pues el hecho es que ayer lo bajó mi padre desde el conce. hasta el despacho y yo me tube que ir y no pude probarlo, pero esta mañana he tenido que hacer unas gestiones y , aún tengo los pelos de punta. A parte de los acabados, que podríamos decir que están a nivel de nuestros queridos Audis, el motor es increible. Primero por el sonido; cuando he apretado el botón Start, he sufrido una erección con eyaculación instantanea y luego por que a partir de 4500-5000rpm la sensación de empuje es brutal hasta el corte, de hecho el corte lo tiene a 7500rpm. y parece que pudiera subir 2000 vueltas más. Nada, simplemnte es que venía "flipao" y lo quería compartir con vosotros. Os dejo que tengo muchísimo curro. A ver si este finde le hago una fotos, las cuelgo y os doy mis impresiones de una forma detallada, pero ya os avanzo que la sensación de deportividad está infinitamente por encima del A4 con S-Line incluido, la dirección es DIRECTÍSIMA y el chasis Bueno, continuará.......... Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Pedazo de motor, a ver si pones unas fotillos del bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Eso, fotos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomas_S3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Que bueno!!! La verdad es que es para estar flipao ante semejante pepino. Y este finde aplicate con lo de las fotos, eh?? Que estamos deseando... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Al corte el primer día...así se hace. :clap1: Un cochazo en toda regla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Me alegra que veaís la luz y valoreis lo bueno de un bmw. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Me alegra que veaís la luz y valoreis lo bueno de un bmw. Hola el coche es precioso El problema es que de tanto ver la luz,te deslumbras y ves las estrellas junto al cariñoso guardarrail Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van: Este coche me encanta, es precioso, pero no hay que olvidar que es del lado oscuro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van: Es precioso , pero no lo cambio por el tuyo ni jarto grifa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Está bonito... menos ese salpicadero con joroba de dromedario! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Está bonito... menos ese salpicadero con joroba de dromedario! Cierto el navegador le afea un monton al salpicadero,para mi gusto deberia llevarlo incrustado mas abajo,donde el clima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van: Es precioso , pero no lo cambio por el tuyo ni jarto grifa tu si k tienes gusto ,por eso elegi el A6 por k lleva la deportividad y la clase por partes iguales,el BMW esta claro k se decanta por la deportividad mas k por la clase,estas son las diferencias mas palpables k se debe de tener encuenta en caso de dudar por una marca u otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Me alegra que veaís la luz y valoreis lo bueno de un bmw. Hola el coche es precioso El problema es que de tanto ver la luz,te deslumbras y ves las estrellas junto al cariñoso guardarrail jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.