DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 :drool: :clap1: :drool: Éste es el coche en concreto!!! A ver si hoy le hago unas fotos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Joer menudo carro,yo tambien estuve barajando la posibilidad del 330d con acabado M en rojo de hecho tengo recopilacion de fotos y seguro k es igual al k saco tu amigo,ahi van: Exactamente, pero qué amigo? :drool: Un saludo, :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 jod** que preciosidad,gana muchisimo con el pack M,y ese color ya es la guinda,y ese motor ademas bufff Solo una cosa,los acabados;el test de incamiento de la uña del meñique no lo pasa,un amiguete tiene uno y el salpicadero es al tacto y al sonido plastico malo,no es que sea un aspecto que a mi me llame de un coche pero un BMW se presume de mayor calidad,en el del TT puedes incar la uña sin fracturarte el dedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Pepinus Magnificus ® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Precioso¡¡¡¡ , ya veras lo que disfrutasras, yo lo hago con el mio y eso q es el hermano pequeño¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Bueno chicos, aquí os dejo unas fotos del pepino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Alguna más: Ya veis que soy bastante malo con la cámara, no? Bueno, a ver si mañana tengo un rato y os pongo las impresiones. Un saludo!! David. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Que chulada. Lo reconozco, no está nada mal. Por buscarle una pega... con un poquito más de llanta, quizás mejor. Un saludo. Pd: Ya no te ajunto... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Que chulada. Lo reconozco, no está nada mal. Por buscarle una pega... con un poquito más de llanta, quizás mejor. Un saludo. Pd: Ya no te ajunto... :clap1: No seas envidioso!!! Venga, esta semana me invitas a un cafelito y te lo dejo probar!!! Aunque igual te gusta y la jodemos!!!! Te veo en el bmwfaq organizando Kdd's Un saludo!! Edito para decir que de hecho aún estás a tiempo de cambiar la de Camprodón por una del lado oscuro Un abrazo, Jose. Editado 1 de Julio del 2006 por Leon4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Realmente es muy wapo!!!! pero sinceramente me gusta mucho mas la linia estetica y presencia que tiene tu A4 Avant, eso si con unas llantas en 18 o 19 modelo RS6 y un par de centimentros bajadito :clap1: Un Saludo socio. PD:Deberias de darte una vueltecita con mi gordito o con el de RSPower, y verias lo que es el empuje Audi (Yo barro pa casa ) MARC RS4. Editado 1 de Julio del 2006 por yoli_marc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 PD:Deberias de darte una vueltecita con mi gordito o con el de RSPower, y verias lo que es el empuje Audi (Yo barro pa casa ) No hay problema Marc, como nos vemos en 15 días en Camprodón te tomo la palabra Un saludo compi. :clap1: David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Bueno chicos, aquí os dejo unas fotos del pepino. Pero como puedes tener las llantas así de ferodo en cuatro días que llevas con el coche :clap1: anda que no te lo estás pasando tú bien ni nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Bueno chicos, aquí os dejo unas fotos del pepino. Pero como puedes tener las llantas así de ferodo en cuatro días que llevas con el coche :cry2: :cry2: anda que no te lo estás pasando tú bien ni nada :cry2: Que va macho, no es ferodo, es barro, que pillé una calle con una tubería reventada. Igualmente, te garantizo que me lo estoy pasando bien bien bien Un saludo. David. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 Lado Oscuro Power !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 hay q reconocer q el coche esta chulo de c*** y encima tiene q andar muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.