Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Venga, esta semana me invitas a un cafelito y te lo dejo probar!!!Pásate cuando quieras. Ya tienes preparado tu café. Al menos, enséñame como ha quedado tu pepinus y su “new look”. hay q reconocer q el coche esta chulo de c*** y encima tiene q andar muy bien Eso, insiste. Al final se lo creerá. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Ostras!! Pero si el coche es del Barça!!!(FCB) La verdad es que una vez me comentaron que conducir un tracción trasera no tenía nada que ver con la delantera, y me dejaron con el gusanillo de si era verdad... pues parece que lo has confirmado... Vaya pepino más chulo!! ¿Se nota lo que llevan los asientos para el culo-piernas? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANY MONTON Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 peazo de coche, veo que has comenzado con un modelo de gama baja, es escalon de acceso a una marca exclusiva......... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 muy guapo el coche pero si quieres experiencias deportivas...... RS4 for ever Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 FOR EVER Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidexLeon4 Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2006 Ostras!! Pero si el coche es del Barça!!!(FCB) La verdad es que una vez me comentaron que conducir un tracción trasera no tenía nada que ver con la delantera, y me dejaron con el gusanillo de si era verdad... pues parece que lo has confirmado... Vaya pepino más chulo!! ¿Se nota lo que llevan los asientos para el culo-piernas? Saludos! Calla, calla, que mi padre es merengue y el día que fuimos a recogerlo al pobre casi le da un infarto. No veas el "cachondeito" que nos llevamos en el despacho. Sobre lo del tracción trasera, pues decirte que concretamente este es un 330xi, ASÍ que es tracción 4. Igualmente, hace años, tuvimos un 325i y ese sí que era tracción trasera. Simplemente DIVERTIDÍSIMO!!!!. Para mi gusto mucho más que un quattro y no digamos que un delantera. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.