sybaris Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me voy a la Costa Brava, concretamente a Pallafrugell. El avión sale a las 5 de la tarde y alli nos espera una Mercedes Vito (en realidad 3 porque vamos 22 personas, pero toda la familia ha ido esta mañana y nosotros 4 salimos esta tarde), que nos llevará (la llevaré yo :clap1: ) del aeropuerto de Barcelona hasta Pallafrugell. Y luego allí 5 días de relax, playita y un poco de buceo :clap1: Las gafas y el tubo estan ya guardados jeje Y a disfrutar de esas aguas cristalinas Os contaré a la vuelta. Un saludo! :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que suerte, pásatelo bien sybaris aunq seguro q lo harás :clap1: Yo hasta la segunda semana de Agosto nasti de plasti Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me voy a la Costa Brava, concretamente a Pallafrugell. El avión sale a las 5 de la tarde y alli nos espera una Mercedes Vito (en realidad 3 porque vamos 22 personas, pero toda la familia ha ido esta mañana y nosotros 4 salimos esta tarde), que nos llevará (la llevaré yo :clap1: ) del aeropuerto de Barcelona hasta Pallafrugell. Y luego allí 5 días de relax, playita y un poco de buceo :clap1: Las gafas y el tubo estan ya guardados jeje Y a disfrutar de esas aguas cristalinas Os contaré a la vuelta. Un saludo! :clap1: Disfrútalo... :clap1: Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que suerte, pásatelo bien sybaris aunq seguro q lo harás :clap1: Yo hasta la segunda semana de Agosto nasti de plasti Ponte cremita no vaya ser que te tuestes más de lo normal en el horno madrileño... :clap1: :clap1: Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que suerte, pásatelo bien sybaris aunq seguro q lo harás :clap1: Yo hasta la segunda semana de Agosto nasti de plasti :clap1: Ponte cremita no vaya ser que te tuestes más de lo normal en el horno madrileño... :clap1: :clap1: Te haré caso q hoy salgo a las 2 del currele y me voy directo pa la pisci Responder
Galliani Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que suerte, pásatelo bien sybaris aunq seguro q lo harás Yo hasta la segunda semana de Agosto nasti de plasti :clap1: Ponte cremita no vaya ser que te tuestes más de lo normal en el horno madrileño... :clap1: Te haré caso q hoy salgo a las 2 del currele y me voy directo pa la pisci pues yo a la playa... :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 No me jodas que subes hoy!!! Precisamente este fin de semana no subo a Calella de Palafrugell. MiniKDD truncada!!!! Responder
auroraboreal Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡¡pasatelo muy muy bien!!! :clap1: :clap1: y cuidado con los tiburones :clap1: Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Esta imagen se actualiza cada 60 segundos. Por cierto, hay una zona de obras entre Palamós y Palafrugell, asi que preparate para hacer cola :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) ¡¡¡pasatelo muy muy bien!!! :clap1: :clap1: y cuidado con los tiburones :clap1: yo llevaria más cuidado con los mossos, los radares y el carnet por puntos... saludos y a disfrutar de esas merecidas vacaciones en ese bonito lugar catalan. Editado 30 de Junio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 yo llevaria más cuidado con los mossos, los radares y el carnet por puntos... Ostras los radares! De Barcelona hasta la salida del AP7 no hay radares fijos, pero de Llagostera a Platja d'Aro hay uno en cada sentido señalizados en plena recta, por suerte no están nada camuflados. Ya de digo ahora que no te hará falta mirar los radares, porque no vas a sobrepasar los limites. Con ESTA PAGINA te puedes ver el tema de radares tanto fijos como moviles en Cataluña. Responder
aran Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 El avión sale a las 5 de la tarde y alli nos espera una Mercedes Vito (en realidad 3 porque vamos 22 personas Que bien que van estas vacaciones solitarias, íntimas, sin conocer a nadie...... :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pasalo bien Sybaris Responder
xacobeo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 felices vacaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.