route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues eso que hoy hace un año que me registre :clap1: y estoy contentissimo de este primer año en ASI , por la gente que he conocido y que conocero en las proximas KDD, este foro es la monda y sois todos cojonudos, gracias por todo. :clap1: Responder
Tomas_S3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Enhorabuena!! El tiempo pasa volando eh? Yo haré 1 año en noviembre. Pero sí, esto esta genial!! Route, que sigas aqui muchos años, porque desde luego tienes pinta de ser buena gente, todo lo que dices es siempre para animar, y todo de buen rollo. Nunca dices nada conflictivo!!! En fin, hay poca gente como tú. Un placer "leerte" por aqui, socio... Saludos. Responder
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo voy a hacer dos meses de registrarme en el foro y tengo un vicio que bufff, :clap1: :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo no hace tanto que conozco ASI pero me da la sensación de llevar años y años escribiendo, ademas la semana pasada me converti en socio...en fin, que me siento como en casa!! Saludos. :clap1: :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me he equivocado, ya lo he puesto en el OFF-TOPIC Responder
Specialized Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ...y que hagas muchos mas. No nos conocemos en persona, pero tienes pinta de ser un tio de PM Responder
-cicloOTTO- Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Felicidades Route, y por otros cuantos años más, por cierto vaya cantidad de mensajes en tan sólo un años, más del doble que yo en casi 4. Un saludo. Responder
auroraboreal Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡felicidades!! ¡¡es verdad!! menuda cantidad de mensajes solo para un año Espero seguir leyéndote durante muchos años mas... Responder
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo hace 2 años y un mes Responder
Nuri a3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo hace 2 años y un mes Tu si que eres un maquina Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Canim he contestado yo lo de maquina peor con el nick de mi mujer, pues eso menuda maquina y gracias a todos por vuestra felicitacion. Responder
Cortes Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Felicidades! Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 invitas a unas copas.... Felicidades..... Responder
route66 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 invitas a unas copas.... Felicidades..... Cuando quieras fiera Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Canim he contestado yo lo de maquina peor con el nick de mi mujer, pues eso menuda maquina y gracias a todos por vuestra felicitacion. Gracias tio el tiempo pasa volao y si encima te lo estás pasando bien más aún Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.