santicabrio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Pues en un ratito empiezo la ruta, parece que este año hablan de 1.700 motos, será sonada. Adjunto foto del año pasado en el Grao, con fauna autóctona incluida. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Santi, puedes poner el programa que vais a hacer ? vais a montar el campamento donde el año pasado frente al parque acuatico Aquarama en Benicasim ? pasame el N- de movil por MP por si me pudiera acercar, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 MONTY... no me digas que tambien vas a quedadas de HATLEY....?????? BUeno bueno..... este hombre que soso es,.... jajajajajajajajj Macho no te pierdes una....... a que te van a gustar hasta kas corrida de toros........ ??? jejejejej saludos monstruo..... y poner fotitos de eso bichejos.. cromados.... y sus chicas sobre todo......con esos cueros............jajajaj saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santicabrio Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Santi, puedes poner el programa que vais a hacer ? vais a montar el campamento donde el año pasado frente al parque acuatico Aquarama en Benicasim ? pasame el N- de movil por MP por si me pudiera acercar, un saludo Lo siento, me fui al mediodia y no vi tu mensaje, no me fijé en el Acuarama era un recinto a pie de carretera, conuna pista de Karts al lado. Fue sonado Vuelvo el 9-10 y 11 de Septiembre en la concentración del Grao. Esa es aun mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.