Monty Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS! Hoy como es de comprender estoy de jaleo que no paro un momento! Acabo de salir del restaurante de ponerme como quien dice "hasta las patas" y ahora mismo me marcho otra vez... Luego os veo por aqui y a ver si traigo una tarta virtual! Gracias otra vez, saludos a todos! Ten cuidadin con los excesos, aunq quizás si te pones muy bolinga puede q tu parte oscura te domine y digas q te gusta el M3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS! Hoy como es de comprender estoy de jaleo que no paro un momento! Acabo de salir del restaurante de ponerme como quien dice "hasta las patas" y ahora mismo me marcho otra vez... Luego os veo por aqui y a ver si traigo una tarta virtual! Gracias otra vez, saludos a todos! Ten cuidadin con los excesos, aunq quizás si te pones muy bolinga puede q tu parte oscura te domine y digas q te gusta el M3 Jajaja! No te caerias tú en una marmita de J&B de pequeño en plan Obelix... y por eso eres acérrimo del lado oscuro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 MUCHAS GRACIAS A TODOS CHICOS! Hoy como es de comprender estoy de jaleo que no paro un momento! Acabo de salir del restaurante de ponerme como quien dice "hasta las patas" y ahora mismo me marcho otra vez... Luego os veo por aqui y a ver si traigo una tarta virtual! Gracias otra vez, saludos a todos! Ten cuidadin con los excesos, aunq quizás si te pones muy bolinga puede q tu parte oscura te domine y digas q te gusta el M3 Jajaja! No te caerias tú en una marmita de J&B de pequeño en plan Obelix... y por eso eres acérrimo del lado oscuro? Yo me caí en la mármita de cerveza negra y tu en la de clara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Uf me he colado y acabo de poner en el general un post para falicitar a SQL. Lo siento, no había visto este. Bueno pues felicidades otra vez. El enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73359 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Felicidades a todos los del cumple y en especial a SQL ya que es el único que conozco personalmente. SQL ya casi me pillas de añitos. Espero que pases un buen dia rodeado de los tuyos, un abrazo gordo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Muchas felicidades!!!! :clap1: pd: SQL, viejo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xacobeo Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 felicidades a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.