golfo_tt Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Wenas a tod@s!!! Pues soy nuevo por aki, asin aprovecho para presentarme tanto yo como mi coche, jeje. Hay alguien mas de asturias por aqui?¿ y ota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Bienvenido !!! Saludos Golfo_tt :clap1: Muy bonito el paraTTo y muy "vestidito" ,imponentes las llantas. De Asturias....... :clap1: tenemos unos ejemplares curiosiiisimos!!!, fijate en las firmas y los distinguirás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KrloS Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Enhorabuena y bienvenido, yo tambien llegue hace poco al foro, me gusta tu aparaTTo muy bonito con esas llantinas. El aleron del cristal trasero me encanta, ese que esta entre el cristal y el techo, sabrias decirme donde lo conseguiste? me interesa. Un saludo y tratalo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Bienvenido TTío!!! Por aquí un tetero asturiano, ya nos irás conociendo a todos!!! Un saludo y bienvenido P.D. Bonito TTrasto te gastas... Editado 30 de Junio del 2006 por PabloR6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Muy buenas!!! Alguien de asTTurias??? MUCHOS!!! Fijate en las firmas como te dice nandoTT, ya verás que pronto te saludan todos por aquí... Muy bonito tu coche, ya verás que pronto te hacen una miniquedada para conocerte... PREPARATE!!! Un besín y bienvenido!!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Y ahora ya bien!! :clap1: Enhorabuena por encontrarnos !! :clap1: Bienvenido al foro. De AsTTurias somos unos cuantos TT's, solo que alguno está un poquito desenganchado de esto ultimamente (verdad TTorolokko and company :cry2: ) Ese TT me suena un montón, tiene un estilo particular que ya he visto antes, pero no caigo . Espero verte a menudo por aquí!! Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Bienvenido !!! Me gusta el aleron ese pequenyito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Wenas a tod@s!!! Pues soy nuevo por aki, asin aprovecho para presentarme tanto yo como mi coche, jeje. Hay alguien mas de asturias por aqui?¿ JEJEJEJEJE..... Tú y yo ya nos hemos cruzado un par de veces por la ciudad :blink: :blink: :blink: Además nos conocemos desde hace mucho, pero hace años que no concidimos... Somos varios los asturianos que estamos por el foro, aunque ya nos movemos más por el móvil que otra cosa. Pasate por el subforo de quedadas y salidas para ver las quedadas que hacemos por la zona. de vez en cuando solemos quedar a tomar algunos a tomar unas cañas.. tal vez debamos empezar a cambiar de bar? Muy guapo el TrasTo.. ¿tiene algo bajo el capó? Cuentanos un poco que lleva... y sobre todo, bienvenido al foro! :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Wenas!!! La verdad no me esperaba esta bienvenida tan buena,jje. Yo me conecto a diario, ademas me encanta conocer gente, para cuando una mini kedada!!!! juas juas!!! na mas entrar ya revolucionado el patio, jeje. El coche lo vereis por oviedo, aviles o gijon, casi a diario. Rafagas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Bienvenido y bonito TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Por cierto de mecanica de momento nada, solo muy pokita cosa, pero estoy a la espera que me lleguen unos arboles de levas nuevos, una repro, y alguna cosilla mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Bienvenido! Creo que nohabia visto ninguna foto de tu TT y me parece que lo tienes precioso e imponente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2006 Todo un ejemplar Solo una cosa... esas matriculas en la foto... que se t'han escapao!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ice_00 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Bienvenido!!! A ver si hacemos una quedada y nos conocemos. Tu di que quieres ver una máscara para el coche y ya verás como uno que yo me se organiza algo PD: me suena haber visto tu coche por Oviedo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Si es que vivo en oviedo,jeje, asi que es facil que me hubieras visto,jeje,para la proxima saluda!!! Rafagas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.