Ice Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Bienvenido al foro golfo_tt. Bonita maquina te gastas :clap1: .Salu2 Responder
PabloR6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Por cierto de mecanica de momento nada, solo muy pokita cosa, pero estoy a la espera que me lleguen unos arboles de levas nuevos, una repro, y alguna cosilla mas... :cry2: Cuéntanos más de esos árboles de levas nuevos!! :cry2: , con quien vas a hacer la repro?? Un saludo Editado 3 de Julio del 2006 por PabloR6 Responder
golfo_tt Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... Responder
PabloR6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... El tema de los árboles de levas no se quien te lo habrá recomendado pero...... No lo veo muy viable para calle, la verdad.... ni siquiera se que resultados buenos puede dar a nuestros motores. Hay grandes preparaciones en España sobre esta base y ninguno cambia los arboles de levas, y ya te digo, que para ponerle una simple repro andar metiendose en movidas de cambio de árbol no compensa mucho. Eso sí, lo bien que queda decir que llevas árbol de levas cruzado..... El S3 que comentas, que preparacion lleva?, turbo de serie??, es de Asturias?? Un saludo Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 bienvenido al foro, muy chulo tu coche Responder
NachoTT Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 La repro la quiero hacer o con MTM o ABT, para mi son las que mas garantias me ofrecen, por lo demas, arboles de levas un pelin mas cruzados pero utilizables a diario, son necesarios para aprovechar la repro y eso. Linea de escape, con salida doble, el silenciosos trasero Miltek, y despues lo normal, manguitos de silicona, etc. Eso todo lo tengo presupuestando, haber lo que me puede conseguir mi primo, aunque no lo quiero muy atomico, ya que ruedo a diario con el. Pero estos motores dan muxisimo de si, tenemos un S3 que da 308 cv..... El tema de los árboles de levas no se quien te lo habrá recomendado pero...... No lo veo muy viable para calle, la verdad.... ni siquiera se que resultados buenos puede dar a nuestros motores. Hay grandes preparaciones en España sobre esta base y ninguno cambia los arboles de levas, y ya te digo, que para ponerle una simple repro andar metiendose en movidas de cambio de árbol no compensa mucho. Eso sí, lo bien que queda decir que llevas árbol de levas cruzado..... El S3 que comentas, que preparacion lleva?, turbo de serie??, es de Asturias?? Un saludo Turbo de serie para mas de 300 cvs no creo no? llevara un kit eliminator o un garret de esos supongo...a mi me interesa preguntarte por la fiabilidad exprimiendo tanto el motor...puedes usarlo sin problemas a diario? Responder
golfo_tt Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Para el S3 utilizamos 3 motores para ver cuanto aguantaba, tiene un kit de la copa de circuitos, manguitos, turbo, los arboles famosos, etc. Se llegaron a sacar hasta 350 cv !!!! pero partia. Con los 308 cv que lleva es utilizable a diario y la misma fiabilidad mecanica, se le han hecho ya mas de 50000 kms y sigue como el primer dia que se saco del banco. Es de Asturias, se lo hemos vendido a un chico de oviedo, menuda makina se lleva, lastima, ya os pondre fotillas de el,jeje. Responder
golfo_tt Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Por cierto para cuando unas sidrinas para conocernos tod@s¿?es que con los buenos dias que llegan..., hay que aprovecharlos no¿ Responder
curristta Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 hola soy curristta, de sevilla, estoy apunto de comprar un tt coupe del 2001 con 170000 kms, muy bien por fuera, pero como no entiendo de coches no se q comprobar o mirar, lo intento llevar a la casa audi pero no me dan cita hasta agosto, m lo venden por 12000 euros, como lo veis??ayudarme? lo llevo a la casa peugeot y me diran si esta bien o no ?? Responder
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Tu de Asturias no esperes encontrar a nadie cuerdo en este foro. Esta muy guapo el aparatejo. Por cierto hablando de mascaras, hay un Saab en Oviedo con una mascara como la de Rafa anda que casi me paro en medio de una rotonda para verlo. Que cosas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.