CaTFiSH Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 He encontrado esta web y creo que tienen buen precio y se puede hacer a grandes cantidades, también hay en colorines el fondo o las letras. Los portaplacas son de los tipo Aleman que no hay que hacer agujeros a la placa, sino al portaplacas y este sujeta la placa con el marco. La Web en cuestión. Responder
javito5 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 He encontrado esta web y creo que tienen buen precio y se puede hacer a grandes cantidades, también hay en colorines el fondo o las letras. Los portaplacas son de los tipo Aleman que no hay que hacer agujeros a la placa, sino al portaplacas y este sujeta la placa con el marco. La Web en cuestión. Alguin sabe aleman??? Responder
dar22442 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 No se que tamaños tienen estos portamatriculas, pero si son con normativa alemana creo que no nos van a servir muy bien, lo digo porque yo tengo dos portamatriculas alemnas de cuando me compre el coche allí, y la matricula de aquí es un poco más estrecha que la de alli con lo que queda un poco suelta y a veces se cae. Por eso yo ya no llevo los portamatriculas. Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.