Invitado Massiveattack Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 El coche lo tengo tres meses escasos, y no se porque narices el cristal del cuadro esta lleno de porqueria por dentro, y quisiera desmontarlo para limpiarlo ya que cada vez que le da el sol se ve mucho la suciedad, ¿alguien sabe como desmontarlo? Responder
manuavant Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Yo tenía mucha mugre bajo el pulsador del reset y del de reloj,Lo medio solucioné "disipando" la m**** por todo elcuadro a base de soplarle con el compresor !!A MUY BAJA PRESION!!,porque si ledas a todo palo,puedes liarla gorda.Me quedó bastante bien,y era algo que me molestaba muchísimo,asi que prueba y nos cuentas Responder
Invitado Massiveattack Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Precisamente hice lo que no debia al ver suciedad bajo los botones , fui a una gasolinera y le di a presion con el aire y la lie , por eso ahora quiero desmontar el cuadro para limpiarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.