Jump to content

911 Turbo


Caním000

Publicaciones recomendadas


Porsche es Porsche.....

 

Me he montado en un GT2 y estoy a la espera de montarme en un GT3.

 

Sin comentarios. Sin palabras.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si dejamos de lado las prestaciones y nos cernimos a la calidad, Audi es igual o superior......., con mejores soluciones en algunos apartados (por ejemplo, los descapotables -turbulencias, etc...) y si no miramos el emblema de la marca, en prestaciones, no va tan por detras.....

 

Lo digo por razones obvias......

 

Y evidentemente, es mi opinion......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porsche es Porsche.....

 

Me he montado en un GT2 y estoy a la espera de montarme en un GT3.

 

Sin comentarios. Sin palabras.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero si dejamos de lado las prestaciones y nos cernimos a la calidad, Audi es igual o superior......., con mejores soluciones en algunos apartados (por ejemplo, los descapotables -turbulencias, etc...) y si no miramos el emblema de la marca, en prestaciones, no va tan por detras.....

 

Lo digo por razones obvias......

 

Y evidentemente, es mi opinion......

 

 

:lol2: superior en que :lol2: Mercedes está un escalón por encima de Audi y BMW queramos o no...y ya por encima de todos Porsche...bueno y por encima Ferrari, Lambo, Aston Martin y tal..

 

 

Por cierto las llantas de este Porsche me molan mogollón..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues si que es barato, si... además 480 CV Porsche, son 480CV Porsche, vamos que venga un Ferrari 430 si tiene huevos a agarrar a eso...

 

 

Esperate tu a ver q hacen con ese GT2, menudo bicho deben estar preparando..

 

A mi el que siempre me ha gustado una burrada es el Boxster de la anterior "hornada", si puede ser el S mejor, que con sus 252 caballitos de nada, madre mia como anda el trasto... mira que me lo estoy pensando yo, que en lugar del M3 igual me pillo este en descapotable (más que nada es por la chabala, a ver quien es el chulo que le deja 343 caballos a una mujer, 252 ya me dan bastante miedo, igual un boxster normal de 204 y va que jode... aunque me sigue dando repelus, pero shhhhhhhh que no nos oiga :slp1: :drool: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.