Jump to content

911 Turbo


Caním000

Publicaciones recomendadas

Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc.

 

Creo que no los ha comparado...simplemente ha hecho un comentario en tono irónico...por lo menos es lo que me ha parecido entender...

De todas formas, este 997TT va muy bien en consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pues si que es barato, si... además 480 CV Porsche, son 480CV Porsche, vamos que venga un Ferrari 430 si tiene huevos a agarrar a eso...

 

 

Esperate tu a ver q hacen con ese GT2, menudo bicho deben estar preparando..

 

 

Unos 100kg menos que el Turbo

520-530cv

320km/h

PASM

PSM

200.000€

0-200km/h- 11seg

Paris, Septiembre

 

6060412.002.mini4L.jpg

 

6060412.002.mini3L.jpg

 

6060412.002.mini1L.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc.

 

 

Y quien está comparando el Turbo con un TT 3.2 ?

 

Lo q decía esq Porsche exprime al máximo ese 3.6 litros y en cambio el 3.2 del TT ni exprimido ni ná de ná, encima ahora en el modelo nuevo el mismo motor :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc.

 

 

Y quien está comparando el Turbo con un TT 3.2 ?

 

Lo q decía esq Porsche exprime al máximo ese 3.6 litros y en cambio el 3.2 del TT ni exprimido ni ná de ná, encima ahora en el modelo nuevo el mismo motor :D

 

con el bastidor del A3... vamos que de deportivo puro y duro, poco... eso si, es muy bonito y consume poco... de compararlo con un Porsche, el único que queda a la par es el Boxster...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2...

Tratemos de exponer nuestras opiniones con respeto y sin faltar a los demás. Yo tampoco aprecié comparación alguna entre modelos: pienso que Caním hacía referencia a maneras diferentes de aprovechar el cubicaje del motor, lo cual es una cosa bien distinta. Recordad que nadie venimos aquí a dar lecciones de nada. :blink:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.