VLC911 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc. Creo que no los ha comparado...simplemente ha hecho un comentario en tono irónico...por lo menos es lo que me ha parecido entender... De todas formas, este 997TT va muy bien en consumo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 jod**, pues si que es barato, si... además 480 CV Porsche, son 480CV Porsche, vamos que venga un Ferrari 430 si tiene huevos a agarrar a eso... Esperate tu a ver q hacen con ese GT2, menudo bicho deben estar preparando.. Unos 100kg menos que el Turbo 520-530cv 320km/h PASM PSM 200.000€ 0-200km/h- 11seg Paris, Septiembre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Vaya detalle de las fotos espia lo de los focos con el rago plata tipo los del 996... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Yo ayer vi un turbo de los nuevo por aquí nürnberg sin comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc. Y quien está comparando el Turbo con un TT 3.2 ? Lo q decía esq Porsche exprime al máximo ese 3.6 litros y en cambio el 3.2 del TT ni exprimido ni ná de ná, encima ahora en el modelo nuevo el mismo motor Editado 1 de Julio del 2006 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2....,no hay comparativa posible, son 2 coches de segmento diferente, es como comparar un Lamborghini o hasta un Veyron....,ambos del grupo VAG, con un BMW Z, por ejemplo, son cosas que no cuadran , ahora si podrias comparar un Lamgo con ese bi-turbo. Yo trabajo con coches, me he llevado para casa de todo, he tenido mas de 1 semana un bi-turbo 996, y te puedo asegurar que es una maquina,pero hay coches mejores, sin llegar a los super deportivos. Un TT es un deportivo utilizable a diario, no una super maquina, tiene que reunir prestaciones,consumos y comodidad, un turbo solo necesita andar bien, nada mas, sin comodidad, etc. Y quien está comparando el Turbo con un TT 3.2 ? Lo q decía esq Porsche exprime al máximo ese 3.6 litros y en cambio el 3.2 del TT ni exprimido ni ná de ná, encima ahora en el modelo nuevo el mismo motor con el bastidor del A3... vamos que de deportivo puro y duro, poco... eso si, es muy bonito y consume poco... de compararlo con un Porsche, el único que queda a la par es el Boxster... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Es precioso, qué más se puede decir de EL REY!! Pero como diseño me gust más el nuevo GT3, no sé, será cuestión de verlo 1 vez y enamorarse. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Es precioso, qué más se puede decir de EL REY!! Pero como diseño me gust más el nuevo GT3, no sé, será cuestión de verlo 1 vez y enamorarse. Salu2 A mi el GT3 me gusta mucho, pero esos escapes centrales :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Yo para uso diario tal vez me quedaria el turbo... pero bueno no le haria ascos a ninguno de los dos jeje :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FINCH Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 En fin, que... mañana lo voy a probar!! ASI que ya os pongo unas fotos ok?? jajajaja No creo que se parezca al Veyron, pero que se le va a hacer?? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) Me parece una soberana tonteria y no saber de coches comparar un Porsche Turbo con un TT 3.2... Tratemos de exponer nuestras opiniones con respeto y sin faltar a los demás. Yo tampoco aprecié comparación alguna entre modelos: pienso que Caním hacía referencia a maneras diferentes de aprovechar el cubicaje del motor, lo cual es una cosa bien distinta. Recordad que nadie venimos aquí a dar lecciones de nada. :blink: Editado 2 de Julio del 2006 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Menudo maquinon que pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.