Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Y para qué queréis cambiarla? eso te lo pintas tu mismo o un pintor y queda igual, y por 4 duros. A mi me gusta mas cromada, le da mas personalidad y resalta la parrilla. La verdad es que eso ya es la pera, en las ventanas o portón trasero donde no hay cromaditos queréis cromaditos, y la parrilla que viene con el cromado chulo como los aros la queréis en negro... <_< cambiarla no es nada facil, hay que desmontar el paragolpes entero para poderla quitar... Editado 11 de Diciembre del 2006 por Audi4ever Responder
Necro Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 en negro se luce más la cromada, mientras q en un color claro la oscura no queda nada mal s2 Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 me quedo con la cromada, vastante negro es ya mi coche com para pintarla de negro, le falta nada mas que yo me pegue un solo fin de semana en la playa, y ale, un congito, jajajaja estoy totalmente de acuerdo contigo a un audi a3 le queda mejor una parrila cromada que una toda negra.vamos es mi umilde opinion Responder
JAVIREX Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 q parrilla mas preciosa Responder
SenecaTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 No me gusta nada ,pero si la cromada es preciosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.