jimbo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola, sé que lo normal es abrir un hilo diciendo "he tenido x problema" etc, pero es que mi A3 2.0 TDI acaba de cumplir 50.000 kms y dos añitos sin ningún tipo de problema, ni vibraciones, ni problemas con la guantera, ni grillos, ni nada de nada. Está como nuevo. Pues nada, que quería darle un pequeño homenaje a mi pequeñín que de momento (y toquemos madera) está cumpliendo. Y también para que los futuros compradores sepan que no todos fallan Responder
phanatick Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 yo, 44.000 km y 0 problemas tb... venga, que salga la gente que no tiene problemas!! jejeje Responder
badteriox Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 36.000 y cadi dia me gusta más. Dentro de na un poquillo de pintura par aquitar cuatro rallitas y como nuevo. Aún no me he acabado los primeros neumáticos. Responder
jaimemz Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Estos post siempre vienen bien para a la gente que todavia no se lo han entregado (como yo) o a los que se estan decidiendo si se lo compran pues que no vean que todos dan problemas. Ya os contaré el mio si da o no da problemas. espero que NO Un Saludo Responder
petirrojo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 La verdad q este tipo de post te hace ser un poco optimista (si no has recibido el coche) ya q despues de ver la cantidad de post con problemas, empiezas a rezarle a la virgen cada noche para q el tuyo no tenga esos problemas . Salu2. Responder
jimbo Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Lo mismo mañana empiezo a tener averías sin parar, pero de momento... Responder
tuporaky Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 felicidades yo 20.000km y sin problemas, aunq lo de la guantera tengo q mirarlo q creo q si q esta rota Responder
Lluna-A3 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Me uno al grupo 46.000 Km y 0 problemas, sólo que es un tragón de aceite Saludos! Responder
XBATMANX Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) ´ME GUSTA ESTE POST YO TBN APORTARE MI GRANITO DE ARENA 27.500 KM Y 0 PROBLEMAS Y CADA DIA ME GUSTA MAS.... NO SE LO QUE TIENE ESTE A3 PERO....ME ENCANTA P.D: MUY BUENO EL TITULO (50.000km y 0 problemas soy un bicho raro???) jajajajajaja Editado 30 de Junio del 2006 por XBATMANX Responder
MaRc_81 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Yo dentro de poco celebro su cumpleaños y llevo uno 25000 y tb cero problemas. Responder
jimbo Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Por cierto, a los que le consuma aceite deciros que yo desde los 20.000 kms no me gasta nada. Me dijeron que el coche no gasta, que es el aceite de Audi el que hace que gasta. Yo las revisiones las paso en Volkswagen y me cambiaron el aceite a un Repsol sintético y desde entonces no gasta nada de aceite. En 50.000 kms he tenido que rellenar dos veces. Responder
pulido Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 27000km. y 0 problemas,el unico pero que no anda lo esperado,no me da sensaciones y cuando me pongo a adelantar voy a tope y me da mal rollo.tengo que llevarlo al conce a ver que me cuentan. Responder
Bugs Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Ale, uno más a dar ánimos a aquellos que todavía esperan a su pequeñín. Yo llevo ya 50.000km en año y medio y ni un problema. Cada día estoy mas contento con mi SB. S2 Responder
XBATMANX Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 YO AL PRINCIPIO SI ME PIDIO ACEITE 2 VECES CADA 2 MESES (POR LO VISTO ES NORMAL AL SER UN MOTOR NUEVO) MAS O MENOS PERO EN CUANTO LLEGO A LOS 17.000KM MAS O MENOS YA NO ME PIDIO MAS ACEITE. Y HASTA EL DIA DE HOY Responder
galanot Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Me uno Yo llevo 19.500km y todo son satisfacciones. Me habrá consumido un litro de aceite desde que lo saqué del conce, hace exactamente 4 meses. Y que siga así por mucho tiempo Saludotes!! g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.