jimbo Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pues la verdad es que sí debemos ser bichos raros, porque en un foro tan grande y que seamos unas 10 personas solamente a los que no nos ha dado problemas... :clap1: Responder
BaronDandy Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 el mío es de noviembre del 2005, llevo algo más de 25.000km y ni un problema tampoco. espero que siga así. me gastó 2 litros de aceite en los primeros 15.000, y desde entonces nada, no me ha vuelto a pedir. este es mi tercer motor tdi, y en ninguno he tenido ningún problema excepto el caudalímetro que fue cambiado en media hora en garantía (tdi 110 en un leon y 115 en un golf) Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El mio tiene 25000 km (Abril 2005) y no me ha dado ningún problema tampoco. Lo del consumo de aceite es lógico al principio, a parte de estar el motor nuevo, un 0-30w es muy poco denso y se consume. En la primera revisión me cambiaron a 5-40w y la verdad es que se nota un montón. Responder
Flames Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El mio es de abril del 2005, con 18mil km (pocos para juzgarle), de momento ni un problema, bueno miento, me cambiaron la valvula de la temperatura porque de la noche a la mañana me quede sin refrigerante. El resto 0 problemas. Responder
josito_J3 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El mio tiene unos 9000Km y aún no ha dado ningún problema, aún no me ha pedido aceite ni na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El otro dio me pareció que la guantera estaba jodia pero NO era yo que estaba tooooooooooooooooooo sobao PD: que bien vienen estos post ara la gente que está esperando el coche, animo chicos que ya falta menos para Responder
vitxu Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 47000kms y ningun problema, solo un poco de consumo de aceite, pero cada vez pide menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.