Superpétrolier® Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 hagan sus apuestas...hoy salgo de cena ¿seré el primero? saludos y precaución. Responder
a4avant Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Espero no ser yo Responder
auroraboreal Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ya vereis que pronto os acostumbrais. Vosotr@s sois sensatos. No teníais multas antes y no vais a perder puntos ahora. Si es que sois los mejores (Bueno, pensadlo un poco mas al aparcar... y poner el tempomat a una velocidad razonable, por si acaso ) Responder
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Esta noche alguno pilla seguro Responder
tijeretero Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 pues yo no creo que sea,xk ando sin coche y jodido ..... Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 de momento en casa con contentillo y sin perder puntos..... Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Tenia entendido que los puntos los quitaba el médico. ¿Alguien sabe algo de esto? :drool: Responder
MARK_83 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 me veo sin puntos :drool: procurare llevar la tarjeta del carrefour para que tiren de ella :drool: Responder
luisppp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet?? Responder
CaroLayn Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet?? Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Yo he cumplido las normas , y es desesperante. La N-IV desde Madrid a Aranjuez es enterita ( 45 kms) a 100 , tres carriles .....en s..ta llevo el coche a 1700 vueltas Otra cosa...si yo soy bueno en lo prox. tres años me dan puntos , pero en los ultimos 16 años no me han multado ...¿por qué tengo los mismos puntos que Farruquito?. Responder
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet?? Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos Mira , tu si que tienes exactamente los mismos que Farruquito, salvo que él hizo lo que hizo y a ti ni te han multado. ¿A que es justo?. Responder
HuescA3 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Pues yo pienso llevar siempre la Iberia Plus conmigo y si quieren puntos que se los pillen de ahí... Responder
tuporaky Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 yo en 11 años de carnet no he tenido ninguna multa, espero seguir asi unos cuantos mas Responder
kimi2904 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) como vamos?? alguno le han recortado ya los cupones del carnet?? Yo he empezado recortá ya....solo tengo 8 puntos Eres "L"? Editado 3 de Julio del 2006 por kimi2904 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.