soymarte Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola a todos, acabo de comprar un audi A3 2.0 TDI y la verdad, este foro me esta sirviendo para descubrir muchisimas cosas que no se, ya que el manual lo tengo en aleman... Me gustaria que alguien explicara como puedo cambiar la fecha y hora del reloj, no es que me haya matado mucho pero tenia ganas de escribir en el foro!! Por otro lado me quería unir a la queja común de las vibraciones en el ralenti, ¿tiene solución?¿es una averia grave o simplemente molesta? Gracias a todos! Responder
fokker Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola compañero. Para cambiar la hora; estiras del pulsador, parpadea, lo mantienes girado a derechas hasta que llega al valor que quieres, vuelta a estirar, mantienes girado a derecha hasta llegar de nuevo al valor deseado, repites la operacion con hora , minuto, dia, mes y año. Al final parpadea todo el display, un nuevo estirón y listo. Asi se cambia en el modelo del 2001 osea, el mío y me imagino que será el mismo sistema para todos. Un saludo. Responder
soymarte Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola compañero. Para cambiar la hora; estiras del pulsador, parpadea, lo mantienes girado a derechas hasta que llega al valor que quieres, vuelta a estirar, mantienes girado a derecha hasta llegar de nuevo al valor deseado, repites la operacion con hora , minuto, dia, mes y año. Al final parpadea todo el display, un nuevo estirón y listo. Asi se cambia en el modelo del 2001 osea, el mío y me imagino que será el mismo sistema para todos. Un saludo. Vaya rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.