Jump to content

Reloj Consola


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de comprar un audi A3 2.0 TDI y la verdad, este foro me esta sirviendo para descubrir muchisimas cosas que no se, ya que el manual lo tengo en aleman...

 

Me gustaria que alguien explicara como puedo cambiar la fecha y hora del reloj, no es que me haya matado mucho pero tenia ganas de escribir en el foro!!

 

Por otro lado me quería unir a la queja común de las vibraciones en el ralenti, ¿tiene solución?¿es una averia grave o simplemente molesta?

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero. Para cambiar la hora; estiras del pulsador, parpadea, lo mantienes girado a derechas hasta que llega al valor que quieres, vuelta a estirar, mantienes girado a derecha hasta llegar de nuevo al valor deseado, repites la operacion con hora , minuto, dia, mes y año. Al final parpadea todo el display, un nuevo estirón y listo. Asi se cambia en el modelo del 2001 osea, el mío y me imagino que será el mismo sistema para todos. Un saludo. :cfsd1::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Para cambiar la hora; estiras del pulsador, parpadea, lo mantienes girado a derechas hasta que llega al valor que quieres, vuelta a estirar, mantienes girado a derecha hasta llegar de nuevo al valor deseado, repites la operacion con hora , minuto, dia, mes y año. Al final parpadea todo el display, un nuevo estirón y listo. Asi se cambia en el modelo del 2001 osea, el mío y me imagino que será el mismo sistema para todos. Un saludo. :cfsd1::):lol2:

 

Vaya rapidez!! Muchas gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.