SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) AQUI A la espera de las nuevas adquisiciones futuras, he tenido que ampliar con una baldita de cristal donde estan algo más holgados hasta que venga el siguiente de la lista... el 200 TRANS-AM... Editado 30 de Junio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Es increible el detalle de estos coches... Hasta en el bajo de las puertas le han puesto un material que simula la tela que forra los portaobjetos! Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Son preciosos Quién te limpia el polvo de las baldas ?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Quién te limpia el polvo de las baldas ?? Yo... Responder
CopyrighTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Quién te limpia el polvo de las baldas ?? Yo... Ah! no me refiero a que haya polvo ni nada por el estilo . Lo que pasa es que es durísimo mantener limpios todos los coches... complicadísimo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Jajaja! Es que soy batante ordenado para mi cuarto y demás... Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Jajaja! Es que soy batante ordenado para mi cuarto y demás... Pues enhorabuena!!!!! no por los coches, sino por mantener tan limpia tu habitación Es broma, ya te dije en el otro post, muy buenos!!!! Responder
Sport_quattro E2 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola esta respuesta es para todos pero en especial para SportQuattroLove...seguramente han visto todos ya la colección que ha puesto a la venta Sylvain Richard, el de Audipassion.com...son 350 maquetas en las que se encuentran ademas muchas rarezas...en la web tiene un ZIP donde estan todos y cada unos de los coches por separado y la verdad que vale la pena verlos Saludos a todos. Responder
Gilles Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 !! Hala ¡¡ , pues yo acabo de recibir la replica del mio . El coche es de la marca Vitesse y a una escala de 1/43 . Lo unico que tengo que hacer para que sea un clon chiquitito del mio, es cambiarle las placas y pintar de negro el porton trasero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El porton en negro es de los genuinos quattro! :ranting2: Responder
Gilles Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 El porton en negro es de los genuinos quattro! :ranting2: Me acabo de enterar de que te vas del foro por una temporada , me permito escribirlo aqui en este subforo , para que la gente apure sus ultimas preguntas Responder
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 donde habeis encontrado semejantes maravillas? existe el mio en maquetita? el s2avant? PD: que SQL, de bacatas? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 jeje, como se corre la voz... Sip, me voy pero por cambio de trabajo una temporada fuera, nada chungo. Responder
/S//2/ Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Yo estoy mirando un sport identico en ebay (a escala por desgracia ). Si no se disparan mucho los gastos de envio desde Austria, me lo quedaré Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.