AudiA4_parte Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Buenas tengo una duda que creo que tu podras solucionarme, he comprado la extension delantera como la tuya para un a4 130cv y la estoy adaptando (ya esta adaptada y se esta pintando[por mi])las rejillas que se venden en el foro valen para esa extension o son otras y de ser asi sabes la ref. gracias y un saludo Responder
franklin9 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 buenas, creo q te refieres alas del rs4 q hay en venta en el foro, pues decirte q esas son del rs4 b5, y por lo tanto no sirven para el b6, q es el mio y el tuyo, las q yo llevo las compre en la audi con el parachoques, s2 Responder
CORDOBES Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 UN SALUDO COMPAÑEROS CUANTO SALEN LAS EXTENSIONES DE LOS PARAGOLPES GRACIAS.SON LAS DEL S.LINE VERDAD??? Responder
franklin9 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 si, son las s-line, me imagino q te refieres el parachoques, ami salio cambiar todo el parachoques unos 900 eeuros pintado incluido,s2 Responder
CORDOBES Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 si, son las s-line, me imagino q te refieres el parachoques, ami salio cambiar todo el parachoques unos 900 eeuros pintado incluido,s2 pero yo el otro dia me di cuenta q en mi b-6 la parte de abajo de los parachoques la parte gris se quita del parachoques a lo mejor las venden sueltas las partes esas pero en s.line un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.