_pax0dt0_ Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues como tuve el porrazito tonto ese y como que el taller oficial me van a meter el puazo por ponerme bien ese pequeño desajuste del paragolpes he decidido acerlo yo mismo ....ya os contare y aver si cuelgo fotos ..... AVER SI PODEIS PONERME COMO DESMONTAR EL PARAGOLPES DELANTERO DE UN AUDI A4 S-LINE (B6) 1.9 Tdi GRACIAS Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pincha para bajar PD: Si no puedes bajarlo (ultimamente me dá problemillas Yousendit) mandame un MP com tu correo que te lo mando directamente... Suerte. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Ya me lo he bajado MIL GRACIAS Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 y para desmontar la de un b7? me interesa para cambiar un antiniebla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.