QUEBDANI Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Hola foreros, me podeis sacar de una duda? Compre hace tres meses un a6 de importacion y siguiendo el foro no estoy muy seguro si cambiarle la correa de distribucion, el caso es que un amigo me ha dicho que los motores v6 2.5 tdi no montan correa sino cadena. Si montara cadena, hay que cambiarsela? y cada cuantos kilometros.? Gracias Responder
Tolo Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Los V6 TDI modernos sí montan cadena, 2.7 y 3.0, los antiguos 2.5 montan correa. Suerte. Responder
gonchito Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Montan correa, se cambian cada 120000Km, sino me equivoco.Las cadenas no suelen cambiarse, tensar como mucho, duran toda la vida, o casi, sino se parten... Responder
QUEBDANI Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 gracias por la informacion. supongo que teniendo dos arbol de levas, supondra cambiar dos correas de distribucion, "un pico de nada" Responder
Tolo Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Acertaste a medias...Dos correas: Una de distribución y otra para la bomba inyectora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.