Cobrabf Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;gopid=1129876& Yo vendo el mio por los motivos que pongo en el post de venta. ahi queda el link. Editado 19 de Enero del 2007 por Cobrabf Responder
Sitael Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas cobra, he visto el link ¿no parece un poco corto? o es la foto? saludos y gracias Responder
Cobrabf Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas cobra, he visto el link ¿no parece un poco corto?o es la foto? saludos y gracias esta sin pegar, en los extremos levanta un poco por eso ese efecto optico Responder
ttefa Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 yo tambien estaria interesado, pero tambien me gustaria saber por cuanto nos saldria el original en compra conjunta. Saludos y darme un toque para cuando sepais algo. Responder
motoraco Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 por si os interesa he visto en la web compraventa.com un tio que vende alerones para a4 pintados y listos para montar ,son esos de pegar con cinta doble cara y el precio no subia mas de 80€ ,si es lo que buscais pedirle informacion. saludos Responder
-dieguito- Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 yo tambien me apunto , si sale bien de precio.me lo mandarian a pamplona???un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.