RS TDI Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Bueno ya llegamos al final ,este fue el resultado ,espero que os guste y hagáis critica buena o mala del brico S2. Responder
Juanki Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 He seguido todo el proceso mientras ponías las fotos y me he quedado loco. Apunto todo porque mi volante está bastante malito. Gracias y SDS Responder
RS TDI Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 la ultima Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 IN-CREIBLE QUE MANITAS!!!!!!!!!! Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Enhorabuena , te ha quedado muy bien, estas hecho un gran costurero. Responder
Albaricoque Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Que wapo!! Responder
sandomingo Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 si señor eso es un trabajo bien hecho te quedo de lujo.el patron que utilizaste fue el de la antigua piel del volante? Responder
Yessel Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Quedo Nikelao! buen brico... Responder
escarolo Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Qué pasada!!!!!!!!!! Me enacanta!!!!!!!! Una pregunta: ¿valdría el volante del TT directamente sin piña? Saludos Responder
DoctorDevil Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Mu wapo, y te hago la misma pregunta que escarolo. ya que yo le tengo que cambiar el volante exando leches y avia pensado en un desplazado pero si vale el de kualkier audi de 3 brazos prefiero estos ya que no rompo la linea. S2 Responder
RS TDI Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Lo primero daros a todos las gracias por las respuestas y segundo aclarar un poco el tema de la piña del volante , bueno decir que este modelo de volante no vale para el 80 ni creo que valga para ningún audi de este tiempo ni mas antiguo ,ahora entre modelos mas modernos no lo tengo seguro, pero creo que son todos iguales, por que el que yo traía anteriormente era de un A8 y era igual . Así que la piña a parte de desplazar el volante hace también de sujeción con una pequeña reforma del volante. Si es cierto que algún modelo de los últimos 80 como puede ser el RS2 , S2y cabrio si traían este modelo de volante. Responder
jomamarvi Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 <_< Muy muy chulo. Yo tengo tambien que hacer algo por el estilo. Pongo lo que en principio quiero hacer: Tengo un Audi Coupe 2.8E y he comprado un volante de un A3 S-line de 3 radios, con el airbag saltado. El hombre que me lo vendio, lo pego pero claro, no queda ni mucho menos bien, pq se notan todas las costuras por donde salto el airbag, entonces mi idea es forrar, pero solo la parte del airbag, con algun tipo de piel que sea chula. El aro del volante no lo toco pq esta bastante bien y es de piel. Otro de los problemas que me he encontrado es que como ha dicho alguien anteriormente, este volante, no vale para el Audi Coupe pq la piña del volante es mas grande que la columna de direccion, pero si no estoy mal informado, hay algunos adaptadores que se puede colocar tanto al volante como a la columna de direccion, entonces problema resuelto. En cualquier caso una vez lo tenga todo hecho pondre algunas fotillos para que lo veais. Voy a poner unas fotos del volante que tengo que remodelar: Creo que se ve con claridad por donde ha roto el airbag. Bueno ya pondre los resultados cuando los tenga. Salu2, foreros. Y enhorabuena por el foro que es buenisimo y ayuda mucho a la gente Responder
escarolo Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Y ese volante del A3 vale para el Audi Coupé 2.8??? Saludos Responder
jomamarvi Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pues vamos a intentar acoplarselo, pero claro hay que encontrar el adaptador. Ya os dire algo. Si no lo encuentro y no puedo adaptarselo..... pues <_< me pegare 4 porrazos en la cabeza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.