susopampin Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Pues eso, hace tiempo que no se ve por el foro (al menos yo), y se echa de menos sus uintervenciones. Responder
Galliani Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pues eso, hace tiempo que no se ve por el foro (al menos yo), y se echa de menos sus uintervenciones. Está bien, he hablado con ella hace unos días... Responder
kimi2904 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Enlace Eso digo yo. Responder
susopampin Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pues eso, hace tiempo que no se ve por el foro (al menos yo), y se echa de menos sus uintervenciones. Está bien, he hablado con ella hace unos días... Me alegra Galliani , porque la echaba de menos y era muy activa en el foro. :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Vaya 3.... a los hombres de pelo en pecho no los echais de menos, no! Responder
Specialized Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Asi que es una forera!! Y yo me entero ahora... Siempre había pensado que era forero. Responder
-cicloOTTO- Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Yo también hablé hace unas semanas con ella, tenia un problemilla en la vista, y no podia estar todo el tiempo que queria delante del monitor Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.