NandoTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 y que me hagan lo que me tengan que hacer,jeje..... A tí ??? que te van a hacer?? huy huy huy......... :clap1: Que has ofrecido por las llantas!!! Bueno muy bonitas las llantas , pon fotos enseguida y buena elección en 18", con 19" se encarece todo bastante y puedes tener problemas varios. 18" ya son unas buenas "paelleras" Responder
Cobrabf Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 yo dudaba entre 17 y 18, cuando meti 18, pense, pude poner 19 y ahora digo, mima puñeteros bordillos, ahi va un bache, :clap1: jajaja. Porcierto ya estrene una llanta, mejor dicho me la estreno mi padre aparcandomelo el otro dia, cagoento y eso que las gomas tienen protector de llantas, no se como haria .... Un saludo y fotos de como keda el pequeñin Responder
CaroLayn Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo Responder
pagka Publicado 6 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo ¿muerden? ¿te miran? Tranki , te va a encantar. Responder
CaroLayn Publicado 6 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :clap1: :clap1: ¿muerden? ¿te miran? Tranki , te va a encantar. me miran desafiantes... :clap1: Responder
NandoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :clap1: ¿muerden? ¿te miran? Tranki , te va a encantar. me miran desafiantes... Cuidadin!!! piensa que son 4 de 18 contra tí 1 de veinti..... Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :clap1: ¿muerden? ¿te miran? Tranki , te va a encantar. me miran desafiantes... te miran porque estas mu buena,tonta Responder
NandoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :clap1: ¿muerden? ¿te miran? :clap1: Tranki , te va a encantar. me miran desafiantes... te miran porque estas mu buena,tonta Super , no lo sabes?? Es un travieso :clap1: Responder
route66 Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Quedan de vicio, aunque en 19" quedan espectaculares Responder
supercanedas Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 yo creo Carolayn que ya venias muy bien de llantas en estado de serie,corazón Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Caro en cuanto las tengas montadas debes publicar las correspondientes fotografías... ... QUIERO VERLOOO!!!! Responder
RS POWER Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 siempre me han gustado esas llantas. y creo que 18 es una medida buena. eso si, a los A3 que he visto con ellas en 19, le quedan muuuuuuuu chulas. S2... ya nos pondras unas foticos que podamos criticar....... Responder
CaroLayn Publicado 7 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 (editado) no se os puede dejar solos ,ehh??? Bueno, tendrán que esperar un poco, de momento las tengo en mi habitación en sus cajitas esperando, y las miro de vez en cuando :drool: Y claro, en cuanto estén , pongo las fotos, las llantas en la playa, las llantas tomando café, las llantas al atardecer, ejejej, un book,vaya. :drool: Editado 7 de Julio del 2006 por CaroLayn Responder
NandoTT Publicado 7 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2006 Llan-tás tardando!!!! PD.ac Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.