Jump to content

¿¿Alguien lleva unas llantas de RS6 de 18"??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas

y que me hagan lo que me tengan que hacer,jeje..... ;)

 

:p A tí ??? que te van a hacer?? huy huy huy......... :clap1: Que has ofrecido por las llantas!!! :flwrs:

 

Bueno muy bonitas las llantas , pon fotos enseguida y buena elección en 18", con 19" se encarece todo bastante y puedes tener problemas varios. 18" ya son unas buenas "paelleras" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo dudaba entre 17 y 18, cuando meti 18, pense, pude poner 19 y ahora digo, mima puñeteros bordillos, ahi va un bache, :clap1: :lol2: jajaja.

 

Porcierto ya estrene una llanta, mejor dicho me la estreno mi padre aparcandomelo el otro dia, cagoento y eso que las gomas tienen protector de llantas, no se como haria ....

 

Un saludo y fotos de como keda el pequeñin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :wub: :clap1: :lol2:

 

¿muerden? ¿te miran? :flwrs:

 

Tranki , te va a encantar.

 

 

me miran desafiantes... :D

 

:flwrs:

Cuidadin!!! piensa que son 4 de 18 contra tí 1 de veinti..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joy he ido a Alicante a recoger mis llantas nuevas...ya lsa tengo aquí....me dan miedooo :clap1: :lol2::kss1:

 

¿muerden? ¿te miran? :clap1:

 

Tranki , te va a encantar.

 

 

me miran desafiantes... :wub:

te miran porque estas mu buena,tonta :D

 

Super :cfsd1: , no lo sabes?? Es un travieso :kss1::p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) no se os puede dejar solos ,ehh??? ;)

 

Bueno, tendrán que esperar un poco, de momento las tengo en mi habitación en sus cajitas esperando, y las miro de vez en cuando :drool:

 

Y claro, en cuanto estén , pongo las fotos, las llantas en la playa, las llantas tomando café, las llantas al atardecer, ejejej, un book,vaya.

 

 

;) :drool:

Editado por CaroLayn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.