Nacapaca Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Hola a todos, espero que me perdoneis por iniciarme en este foro pidiendo pero... me hace falta. Acabo de comprar un A6 2.5 tdi del 2000 de importación y viene con un equipo Blaupunkt travelpilot RNS 149 y por supuesto viene configurado en frances y sin libro de instrucciones. Y aquí vienen las peticiones: ¿Dónde puedo conseguir el libro de instrucciones en castellano?¿Se puede cambiar el idioma del navegador?, y la última ¿Que cd debo procurarme para los mapas de España? Espero no haber pedido mucho Saludos y gracias Responder
Jarkonen Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Mira en la WEB de teleatlas para ver el cd que debes de llevar... y luego pues lo buscas en el eMule por ejemplo... ;-)) Responder
Nacapaca Publicado 23 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Gracias por responder tan pronto. Ya estoy bajando con E-mule el cd, que según el modelo es no DX, anoche "trasteando" cambié el idioma del navegador, pero las instrucciones de uso no las encuentro en ningún sitio y no se ni donde se pone el cd Un saludo Responder
Nacapaca Publicado 23 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Ya tengo las instrucciones en castellano en formato pdf. Están a disposición de quien las quiera. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Ya tengo las instrucciones en castellano en formato pdf. Están a disposición de quien las quiera. Saludos Gran detalle de tu parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.