CHARLY® Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Aki os pongo unas cuantas fotillos no son muchas pero no estaba yo para hacer fotos algunos coches del curso A4 2.0 TFSI 220Cv el negro es un S4 el rojo el nuestro el negro el del monitor el S4 del monitor (con ventaja ya podra) empiezan las tandas en circuito Aki siguiendo al S4 (o intentandolo) Aki un Q7 joer parece ke este avandonado (pero no lo estaba) Aki mi company alberto el valenciano (yo le llamo mister derrape) comprendeis porque lo digo imposible mantener el pulso (tiene mas peligro que un mono con una gillete) ya esta espero la proxima vez hacer mas fotos pero esta vez no estaba por la labor Responder
Bugs Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Un saludo CharlyA4, coincidimos solo a la hora de comer pero siempre es agradable conocer a la gente del foro en persona. A ver si la próxima vez coincidimos también el curso. S2 Responder
CHARLY® Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Un saludo CharlyA4, coincidimos solo a la hora de comer pero siempre es agradable conocer a la gente del foro en persona. A ver si la próxima vez coincidimos también el curso. S2 Como ya te comente en el otro mensaje yo tambien espero volver a coincidir contigo fue un placer conocerte (seguro que nos veremos antes de lo que piensas) Saludos Company Charly A4 Responder
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Gracias por la fotos, CHARLY A4. Qué gozada... :clap1: Un saludo. Responder
Bugs Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Un saludo CharlyA4, coincidimos solo a la hora de comer pero siempre es agradable conocer a la gente del foro en persona. A ver si la próxima vez coincidimos también el curso. S2 Como ya te comente en el otro mensaje yo tambien espero volver a coincidir contigo fue un placer conocerte (seguro que nos veremos antes de lo que piensas) Saludos Company Charly A4 Lo siento, no había visto el mensaje anterior........ En fin, aprovecho también la ocasión para enviar un saludo a SPYDER A3 que conincidió conmigo en el curso el 29 por la mañana. Por cierto, Spyder, igual sería momento de ir modificando el nick, jejejejeje. Lo comento porque Spyder vino a Montmeló con su recién estrenado A4 cabrio. Impresionante. Es bonito, bonito... Pues lo dicho, un placer conoceros. Saludos a todos Responder
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 el S4 del monitor (con ventaja ya podra) Y más, si tiene una "repro" ASI. Un saludo. Pd: No pude evitarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.