Miguel76 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Buenas a todos, despues de casi un año, con el coche, me estan entrando las ganas de cambiar amortiguadores y ponerle unos serios, incluso muelles, en el anterior coche que por desgracia no tengo porque me lo robaron, tenia montados unos Koni amarillos, ahora me gustaria montarlos en el audi, pero siempre habra algun consejillo, por parte de vosotros. Alguna marca mas a tener en cuenta?????? Muchas gracias a todossssssssss. :drool: Responder
valdivielso Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Yo miraria los bilstein...luego muelles eibach o h&r... Yo para mi A4 B5 estoy mirando los bilstein PSS que son regulables en altura,,,como dice un amigo mio son pata negra... Saludos! Responder
pagka Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Todo el mundo te va a aconsejar Eibach+Biltein .Yo no los he probado pero según dicen todos es lo mejor , no sé. Si vives por la zona de Madrid te aconsejo que preguntes en http://www.2mspeedproject.com/ , y si te viene mejor la zona de Barcelona mejor en "Ballestas Barcelona". Responder
LEGRAN Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 yo tengo instalado el Kitt completo de muelles y amortiguadores Koni Amarillos desde hace tres años, para mi van estupendamente, consegui eliminar el balanceo lateral que tenía la amortiguación de serie. Responder
Bullsland Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Una muy buena relacion calidad/precio la tienes en Selex, ademas se utilizan bastante en competicion. SL2 Responder
rulo Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 yo te vendo unos blistein spirnt con muelles eibach que solo tienen 1000km por 500eur mas el porte que seran unos 20 eur van de cine Responder
JavierP Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Si vas a cambiar amortiguadores, cambiale también muelles bajando un par de cm. Ganarás muchisimo en estética, perdiendo muy poco en comodidad. Yo no lo hice el año pasado y ahora Responder
Miguel76 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Ya veo que mas o menos todos coincidis, porque no os gusta koni, yo los he tenido, eran una maravilla, regulables en dureza, con 100.000 km continuaban funcionando de lujo. Responder
luis Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Yo en el audi, llevaba muelles sport de audi con koni amarillos, y era una maravilla, se aguantaba mucho el coche y encima tenia un punto de comodidad, yo los recomiendo al 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.