RSJ Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 esto si que es un regalo tengo un buen amigo que me va a regalar unas llantas de audi rs6 en 18 x 8 no se que tal le quedaran pero desde luego todos los que he visto con esas llantas quedan de lujo dejo un ejemplo aunque el mio es un avant pero mas o menos quedara igual Responder
M_GORDON Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 ME HE QUEDADO SIN PALABRAS... Responder
jomamarvi Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 :drool: Menuda pasada de llantas. Yo quiero unas iguales. Pero me he fijado en una cosa de la foto: Yo tengo uno igual al de la foto y esas llantas llevan 5 tornillos y en mi coche, el coupe, solo lleva 4. ¿Como se podria arregla eso? Salu2 :drool: :drool: Responder
AudiCoupe Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Tremendas, aunq las del afoto parecen 19", para el coupe y el avant lo suyo son 17 o 18 como mucho, y si son las del rs6 en un avant y en 18 es para tocarse!!!! Responder
/S//2/ Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Las veo demasiado grandes para mi gusto, sobre todo atras, que se ve el coche levantadisimo, pero porque esas deben ser 19 por lo menos. En 18 tienen que quedar genial Responder
RSJ Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 yo creo que son de 19 las de las foto por que esta muy levantado aunque le quedan de coña ya veremos como quedan espero que bien saludos Responder
RSJ Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Menuda pasada de llantas. Yo quiero unas iguales. Pero me he fijado en una cosa de la foto: Yo tengo uno igual al de la foto y esas llantas llevan 5 tornillos y en mi coche, el coupe, solo lleva 4. ¿Como se podria arregla eso? Salu2 :clap1: las podrias poner o cambiando los bujes o comprando unos adaptadores de cuatro tornillos como los que tu tienes a 5 tornillos es como un separador pero eso si valen caros o buscar unas de imitacion en 4 tornillos s2 Responder
urrs2 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 creo que son inapropiadas para ese tipo de coches, demasiado grandes en todos los sentidos y tampoco creo que a nivel mecanico sea lo más apropiado para los desarrollos etc, mejor 17 o 16 más estetico sean o no originales. salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Son muy bonitas pero como te dicen, yo creo quetb son DESCOMUNALES en ese tamaño... Responder
RSJ Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 pero yo si las pongo son en 18 x 8 no quedan tan bestias ademas cambio por que me da un pelin en las pinzas porsche que le puse y ya que tengo que cambiar por que no una pulgadada mas Responder
RS TDI Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Esas llantas le tienen que quedar de cine a ese pedazo de avant , además están menos vistas que las que traes . Que no se te olvide ponernos unas fotos eh Responder
RSJ Publicado 5 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 rs tdi eso no hace falta ni decirlo eso esta hecho ademas he estado mirando las gomas y salen mas o menos igual ya pondre fotos un saludo como me gusta tu interior prefiero no pensar en ello que me me da mucha envidia Responder
Jade Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Yo quiero un amigo como el tuyo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.