Arroy Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 Buenas ma ligao una receptor GPS y enchufao al portatil via USBes una pasada. Parece magia cuando empieza a moverse la flechita :blink: Como c*** sabes donde estoy y pa donde voy. Es del tamaño de una caja de cerillas y solo se conecta a los satelites en cielo abierto empieza a tener problemas cuando vas por calles estrechas y edificios altos, aunque yo llevo al antena dentro y trae un iman para sacarla fuera. He instalado el Route 66 2003 y aunque al principio me parecia magia ya quiero . Creo que hay programas que habla y hasta en 3D. Ya solo me queda busarme una pantalla de PSONE las cuales tras hackearlas se conectan al portatil y este debajo del asiento con mi pantallita en la consola. He pensado un soporte tipo cassette y que entre en el hueco del cassettte de la radio. Que programas recomendais para portatil. Gracia de antemano Responder
jona Publicado 22 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 cual te as comprado y cuanto te a costado; yo tambien se lo quiero poner a mi portatil, Responder
Arroy Publicado 22 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2003 haicom 2002e 165 euros con portes y contra reenvolso. Vale 145 en la tienda. En Usa hay un Deluo que vale 100 $ pero con los portes vete tu a saber asi que lo pedi en Spain. Responder
jona Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 me parece una muy buena idea :blink: me lo voy mirar a ver si los reyes se portan bien yo tambien tengo el route 66 2003 el 2004 no me lo e podido bajar del emule , sabes si esta el teleatlas para pc? Responder
Pronillo Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Hola Arroy, me puedes explicar como es el tema de la pantalla de la PSONE, conexion, modelos, etc... Un saludo. Responder
charmelo Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Hola, en Alvin (una tienda de informatica de BCN), teneis el GPS SAPPHIRE MOUSE por 100€ + IVA. Mas info en alvin.es Responder
Arroy Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 PSONE LCD HACK http://www.mp3car.com/vbulletin/showthread.php?t=14066 Responder
sildenafilo Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Hola. Estoy pensando en comprarme tambien un GPS de este tipo, que se pueden conectar al portatil y al PDA. Una pregunta, si te metes en una calle que no viene en el mapa que utilizas, que ocurre, se queda el programa en blanco?. Responder
Arroy Publicado 25 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Simplemente si la calle no esta en el mapa el puntero de situacion se desplaza a ese punto lo que pasa que no hay calle dibujada debajo. Ej. Cuando voy al chalet de unos amigo (El cual esta por un carril cerca de la carretera) el puntero de posicionamiento se sale de la carretera y empieza a moverse hacia arriva. led dire a mi amigo que llame al MOPU pare declaren su carril carril oficial. Con FUGAWI puesdes escanear el mapa que quieras y decirle la escala y a moverse por el mapa. Aqui te marca hata los arboles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.