Jump to content

Cambios laborales


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues nada, esta tarde empiezo en mi nuevo trabajo.

 

Después de tener que rechazar unas prácticas y dejar mi trabajo actual (donde ahora mismo estoy) me paso por motivos económicos a otro lugar. Mi situación económica es limitada y hay que pagarse la privada como sea, ASI que me marcho a la tienda que Bang & Olufsen tiene en el centro comercial Málaga Plaza donde comienzo esta misma tarde.

 

ASI que si hay algun forero sureño que quiera una tele de plasma de 9000 € que se acerque una tarde que yo le atiendo :slp1:

 

 

Esperemos que todo vaya bien, porque llevo una rachita.... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Qué curiso jeje. Sí, sigo trabajando en Bang & Olufsen.

 

Tras ese verano tuve que dejar la tienda por incompatibilidad de horarios con la facultad y me pasé de nuevo a la tienda de telefonía donde trabajaba antes. Pero al verano siguiente (es decir, el pasado) me ofertaron irme a Yoigo. Pero contaban conmigo en Bang & Olufsen (había seguido yendo sábados, Navidades, Semana Santa...) y cuando les comenté que ya no podría seguir en verano, me ofrecieron una mejora considerable y me compatibilizaron los horarios de cara al invierno.

 

Y así me quedé, así que llevo desde julio y, probablemente, lo deje en septiembre para irme a Madrid a hacer un máster oficial en Periodismo Económico por la URJC porque, espero, termino la carrera en junio :thumbsup:

 

 

Necesitas algo?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Málaga Plaza...... ¿Es el "nuevo" Centro Comercial donde está la estación del AVE? Hace dos meses estuve allí en una reunión y no lo conocía. También hacía más de 8 años que no pisaba Málaga capital.

 

Como tengo pendiente pasarme por allí con mi mujer (y que se relaje un poquito de tiendas :thumbsup:) ya procuraré pasarme por la tienda

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curiso jeje. Sí, sigo trabajando en Bang & Olufsen.

 

Necesitas algo?? :drooling:

 

Bueno, necesitar necesitar no, pero esque estaba mirando yo cositas por si este viernes me toca el bote de 57 euromillones :thumbsup: y viendo la web de Bang&Olufsen he dicho... voy a ver en ASI qué hay del tema.... he hecho una búsqueda :drooling: he visto que currabas ahí y claro, a quién mejor para consultarle que a uno que trabaja en BO.

 

Mi pregunta es, aparte del diseño, si realmente son buenos equipos. Es decir, ya sé que pagas parte por un diseño exclusivo y ultramoderno. También sé (por lo que leo por aquí y por allá) que seguramente por la misma pasta puedes hacerte equipos mejores. Pero lo que perdería comprando todo de otras marcas (estética, más cables, más mandos a distancia...) ¿lo ganaría en calidad percibida?. Es decir, ¿mi oído humano notaría diferencia, teniendo en cuenta de que hablamos de equipos de primer nivel en todo caso? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cabr....!!!! jajaja con todos los respetos ehh! pero ya me gustaria ami estar trabajando en la B&O vaya calidad de productos que tienen me tienen enamorado, sobretodo un equipillo de musica pero se sale de mi presupuesto, ya que lo tengo digamos.. demasiado ajustado. Yo intento sobrevivir, ya tendre tiempo para vivir! pero por ahora me conformo con lo que tengo.!

 

Suerte con el nuevo trabajo!!!!!!!

Y suerte si vas a madrid a por el master!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Mi pregunta es, aparte del diseño, si realmente son buenos equipos. Es decir, ya sé que pagas parte por un diseño exclusivo y ultramoderno. También sé (por lo que leo por aquí y por allá) que seguramente por la misma pasta puedes hacerte equipos mejores. Pero lo que perdería comprando todo de otras marcas (estética, más cables, más mandos a distancia...) ¿lo ganaría en calidad percibida?. Es decir, ¿mi oído humano notaría diferencia, teniendo en cuenta de que hablamos de equipos de primer nivel en todo caso? :laugh:

 

 

Bueno, obviamente con equipos de audio profesional alcanzarás mejores cotas de calidad de sonido. Eso creo que es indudable.

 

Ahora bien:

 

- Imagen: Nuestros LCD de más alta gama desde luego son de lo mejorcito (por no decir lo mejor) en imagen. El problema, es que hoy por hoy seguimos recibiendo la televisión en formato PAL y no en HD como ya empieza a hacerlo Canal+. Tener una LCD (es lo que pasa con la mayoría del mercado) trabajando a una resolución que no es la suya y con un formato que no es el suyo provoca que la calidad de imagen se vea muy mermada (como llevar un TFSi con gasolina de 91 octanos, para entendernos). Aún así, hay muy buenos televisores en el mercado que no cuestan ni la mitad, para ser sinceros. Claro que ninguno apuesta por el diseño, ni por los materiales (aluminio), fabricación europea y tecnología propias (como el Control Automático de Imagen, que ajusta sólo los parámetros de contraste, color y brillo).

 

- Sonido: Aquí sí se perciben más diferencias. Los altavoces siguen fabricándose en aluminio principalmente, en vez de madera y con amplificadores propios (es decir, dentro del propio altavoz, el llamado ICEPower), lo que elimina el amplificador tradicional y los ruidos parásitos que pudieran llegar al altavoz, pues el voltaje que llega desde el reproductor de CD´s es mínimo. También tiene tecnologías como la lente acústica o el control automático de graves que ayudan a dar un sonido espectacular, la verdad.

 

En general, creo que es en sonido donde la calidad es más fácilmente perceptible. De hecho, cualquier TV de Bang & Olufsen destaca por tener un sonido espectacular. Pero lo mejor de todo esto es acercarse a una tienda y pedir una demostración. Es la mejor manera de evaluarlo. Y si es con un CD nuestro, pues tanto mejor. Sólo escuchando lo que habitualmente tenemos en casa es cuando podemos percibir las diferencias entre un equipo convencional y este tipo de equipos.

 

Y muchas más cosas... pero en líneas generales: SÍ están por encima del mercado. Otra pregunta es, ¿vale lo que cuesta? Eso ya es cosa de cada uno. Un Megane te lleva al mismo lugar que un Sportcoupé o un Sportback, evaluar hasta qué punto merece la pena decidirse por uno u otro forma parte ya de cada uno.

 

Espero haberme explicado algo en este megatocho... :laugh:

 

PD: Gracias por las felicitaciones, pero llevo ya un año y medio casi (en dos etapas divididas) en Bang & Olufsen! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.