Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Pues eso chavalote que te mando un fuerte tirón de orejas, aunque con un día de retraso que ayer tuve mi último examen de la carrera y no pase por mi casa hasta la noche. Espero que te lo hayas pasado muy bien, y te haya regalado muchas cosas , especialmente relacionadas con Audi. Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Acabo de ver que la gente ya te ha felicitado en el foro off-topic, me he colado,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 UN DETALLAZO POR TU PARTE ABRIRME UN HILO PARA MI... El día genial, y eso que la celebración oficial-fiestuqui de verano será el fin de semana que viene... Un abrazo Nachete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 A mi tb se me pasó FELICIDADES SQL !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Al final va a ser el post para los rezagados y los amigos especiales ASI! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Feliz cumpleaños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Felicidades SQL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Felicidades mariquita de la luz :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Al final va a ser el post para los rezagados y los amigos especiales ASI! Felicidades... y ya sé que no soy uno de los especiales :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Al final va a ser el post para los rezagados y los amigos especiales ASI! Felicidades... :clap1: y ya sé que no soy uno de los especiales Tontorronnn... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Yo como casi nunca me entero de nada y las veces que lo hago siempre es tarde... ¡¡¡FELICIDADES!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.