SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 ¿Como conseguir una llanta de la F1 y/o un neumático? Este hilo creo que ha nacido muerto ya... Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Ya se te ha quedado pequeña tu mesita de noche?? En donde cambio las ruedas yo (Neumaticos Alvarez, centro oficial Michelin que surte de neumaticos a todas las competiciones de copas y pruebas del Jarama) tiene una mesita como la tuya pero con una rueda de F1 en la sala de espera. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Ya se te ha quedado pequeña tu mesita de noche?? En donde cambio las ruedas yo (Neumaticos Alvarez, centro oficial Michelin que surte de neumaticos a todas las competiciones de copas y pruebas del Jarama) tiene una mesita como la tuya pero con una rueda de F1 en la sala de espera. MAMONES... Podrias hacerle una foto un día!? Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Claro, la proxima vez que vaya le hago una foto, e incluso les preguntaré si te podrian conseguir alguna, hay bastante buen rollo porque el padre de mi novia es cliente suyo desde hace mas de 30 años. Responder
lexTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 miralo en mercadoracing.com,quien sabe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.