ravefai Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Buenas a todos,le he hecho una fotillo para que lo veais,se me ha ido como una tira de diodos de la pantalla del ordenador,supongo que con la fama que tienen los cuadros del tt igual os ha ocurrido algo a algun forero tambien,ya me direis que solucion tiene esto,mi coche esta en garantia pero joer,ara a marear otra vez a la casa audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 EL mio tambien tiene una linea muerta. Efectivamente el la supercalidad de nuetros cuadros. Si esta en garantia te pondran uno nuevo, que es lo unico que saben hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravefai Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Es la 1ª vez que le pasa eso pero bueno..... ya es la molestia de por esa tonteria tener que dejarlo y todo,que por desgracia audi conce no me pilla al doblar la esquina,pero en fin,llamare el lunes a ver que pacha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Efectivamente, es de lo mas coñazo tener que pedir cita, ir a dejar el coche, quedarte sin el el tiempo que les salga de los c*** y alvolver rezar para que todo este en orden. Y no por mantenimiento sino por un fallo tonto que es culpa de ellos... Pero que le vamos a hacer si tienes el coche en garantia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravefai Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Justo,eso es,ya con el tema de los aforadores me estuvieron mareando un poco hasta que me lo solucionaron,y tambien por que ya les pedi un coche de cortesia y me dejaron varios a4 tdi 2.5 (que fue un gustazo llevarlos) por que sino a ver que hago sin coche. Otra vez tuve un error electronico de estos que te lo quitan con la maquina alli,y tambien lo mismo,a llevarlo cuando el coche iba perfectamente pero ahi estaba el chivatito dando la tabarra.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Al mio a veces le falta una linea muy fina solo, un punto, pero lo dejo apagado, y despues de un poco lo conecto y va bien, sera que esta empezando a fallar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ice Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 El mio desde hace dos años le falta el palito vertical del signo + en el termometro. De manera que siempre marca temperatura negativa -. . Calidad Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Fallo habitual en todos los audi que tienen esta pantalla jejejjej!!!! El mio le faltan tambien cuando hace mas calor mas lineas faltan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ravefai Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Al final pensare que el lambrusco del viernes le sento mal a mi coche se ha puesto bien el solito.... Ya veremos lo que dura asi :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTiznao Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2006 El mío también tiene una linea KO, es un coñazo la verdad, así que lo apago directamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.