Invitado RedmaN Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 hola foreros! pues... llevo varios meses leyendo y al final estoy bastante convencido. tengo un A4 1.8T dl 2005 de 163cv con cambio multitronic, y queria meterle una buena repro. que saque bastante par, aceleracion, no estoy muy puesto en el tema. queria la mejor repro o la que mejor resultado da para mi motor. si me lo aconsejais con mi cambio y eso. el coche tiene 15.000kms. soy gallego. si depaso sabeis donde puedo hacerlo por galicia. algun taller o alguien que haga las repros. y si sabeis de algun banco de potencia, lo agrareciaria un monton. por que estoy pez en el tema. muchas gracias a todos! saludos!! Responder
Neobadajoz Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 hola foreros! pues... llevo varios meses leyendo y al final estoy bastante convencido.tengo un A4 1.8T dl 2005 de 163cv con cambio multitronic, y queria meterle una buena repro. que saque bastante par, aceleracion, no estoy muy puesto en el tema. queria la mejor repro o la que mejor resultado da para mi motor. si me lo aconsejais con mi cambio y eso. el coche tiene 15.000kms. soy gallego. si depaso sabeis donde puedo hacerlo por galicia. algun taller o alguien que haga las repros. y si sabeis de algun banco de potencia, lo agrareciaria un monton. por que estoy pez en el tema. muchas gracias a todos! saludos!! :clap1: hola amigo, visita esta web: http://www.tallereslrios.com ellos me hicieron la repro a mi a4, y algunas cosillas mas y sacamos de 150cv----214cv un saludo Responder
supercanedas Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 algunas cosillas mas dice Responder
turbineitor Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 un milagro casi casi.... Responder
Goio Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 UPSOLUTE va fenomenal. De todas formas ten cuidado con la abundancia de par ya que tu cambio te puede dar problemas. Responder
Neobadajoz Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 algunas cosillas mas dice :clap1: wapaaa!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.