reileon Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Buenas, mirad lo que he encontrado en la mula buscando documentos sobre el A3....¿al menos es curioso no? LA FABULA DEL AUDI A3 TDI Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3 TDI 110 c.v., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chásis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara... Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá MORALEJA: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI. Un saludo! Responder
jaimemz Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Yo ya la habia leido antes, cuando se enteraron que me iba a comprar un A3 me lo dijeron, jaja Pero sabeis porque dicen eso????? por ENVIDIA Responder
Pititis Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Yo ya la habia leido antes, cuando se enteraron que me iba a comprar un A3 me lo dijeron, jaja Pero sabeis porque dicen eso????? por ENVIDIA :clap1: :clap1: Opino lo mismo Saludos Responder
Yessel Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 eso es una tonteria, como si dices cualquier otro coche... EnViDiA!! Pd: y porque tiene que ser TDI? no tiene fuerza un gasofa o que? Responder
coupekinos Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 :blink: muy buena Responder
Redesoft Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 jejejejeje la verdad es que es bueno, pero es una gil***ollez como una casa porque teniendo el buen rabo porque no enseñar el a3?? jejejejeje ademas, quien de vosotros va enseñando el rabo?? y además y lo más importante si ligas por tu rabo o por tu a3 es que la tipa es lo mas simple y tonta del mundo (simple y tonto si eres gay) y no interesa Responder
audiforever Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 vaya chorradas c***,siempre con los tdi dando caña,con un con un seat 131 kedaria mejor!!jeje saludos!!! Responder
Héctor6 Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 menudita con la moraleja jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.