Jump to content

Que tal va

julito80

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve con mi padre mirando en la Honda el jazz. Quiere comprarse un cochecito de estos para no mover tanto el suyo y como es muy "baratito" y viene con todo, pues fuimos a echarle un vistacito. La cuesdtión, es que me dijo el comerciasl que me atendió que la primera revisión es a los 10.000km, porque lleva un aditivo donde el aceite y hay que quitarselo :clap1: . La segunda cosa que me extrañó fue que me dijo que chupaba algo de aceite y por esa razón tmb era la revisión a los 10.000km, y que después son cada 20.000km.

No me convenció mucho con esas dos cosas que me dijo, pero el coche esta genial por 15.000 euros que cuesta. Qué opiniais vosotros del coche en general?? saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 años de garantia.

el cvt graphite es automatico con botones en el volante para subir/bajar marchas. 7 marchas.

climatizado

isofix de serie

el motor ni se oye.

intermintentes leed en espejos plegables electricamente y ,calefactables electricamente.

llanta 15" aleacion.

direccion electrica de endurecimiento progresivo.

asientos traseros partidos y de modularidad diversa para piso plano o deslizamiento longitudinal etc.

antinieblas del-tras./intermitencia.

doble guantera.

lo a comprado un conocido mio. la semana que viene lo probaré ya que se lo dieron ayer ****FCF y todabia esta explorando.despues de 5 semanas de espera en la entrega.

se comercializa en eeuu bajo el nombre de honda fit y en japon tambien, solo jazz para europa.

nacio en 2002 y ahora a finales de 2005 a recibido este restilyng.

http://hondaeson.normanet.net/index_config...hp&VERID=98

saludos

Enlace al comentario

No sé, se me hace raro un Honda gasolina con un motor que no sea Honda.... que siendo el mayor fabricante del mundo de motores gasolina para todo tipo de cosas....

Otra cosa es si es diesel, que antes si montaban motores diesel isuzu, pero desde que desarrollaron sus motores diesel...

El motor 1.5 que llevaban los honda accord de hace unos 10 años es indestructible.....

Saludos.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.