julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 Ayer estuve con mi padre mirando en la Honda el jazz. Quiere comprarse un cochecito de estos para no mover tanto el suyo y como es muy "baratito" y viene con todo, pues fuimos a echarle un vistacito. La cuesdtión, es que me dijo el comerciasl que me atendió que la primera revisión es a los 10.000km, porque lleva un aditivo donde el aceite y hay que quitarselo :clap1: . La segunda cosa que me extrañó fue que me dijo que chupaba algo de aceite y por esa razón tmb era la revisión a los 10.000km, y que después son cada 20.000km. No me convenció mucho con esas dos cosas que me dijo, pero el coche esta genial por 15.000 euros que cuesta. Qué opiniais vosotros del coche en general?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2006 5 años de garantia. el cvt graphite es automatico con botones en el volante para subir/bajar marchas. 7 marchas. climatizado isofix de serie el motor ni se oye. intermintentes leed en espejos plegables electricamente y ,calefactables electricamente. llanta 15" aleacion. direccion electrica de endurecimiento progresivo. asientos traseros partidos y de modularidad diversa para piso plano o deslizamiento longitudinal etc. antinieblas del-tras./intermitencia. doble guantera. lo a comprado un conocido mio. la semana que viene lo probaré ya que se lo dieron ayer ****FCF y todabia esta explorando.despues de 5 semanas de espera en la entrega. se comercializa en eeuu bajo el nombre de honda fit y en japon tambien, solo jazz para europa. nacio en 2002 y ahora a finales de 2005 a recibido este restilyng. http://hondaeson.normanet.net/index_config...hp&VERID=98 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) coqueto el nene... mover el punto rojo para ver en 360º http://www.honda.de/specials/360degree/vie...&head=Jazz% http://www.honda.de/specials/360degree/vie...h=jazz/interior saludos. Editado 2 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Hoy me ha llegado a mis oidos que este motor no es de Honda que es de Isuzu .Si es verdad, nos olvidamos del coche inmediatamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 No sé, se me hace raro un Honda gasolina con un motor que no sea Honda.... que siendo el mayor fabricante del mundo de motores gasolina para todo tipo de cosas.... Otra cosa es si es diesel, que antes si montaban motores diesel isuzu, pero desde que desarrollaron sus motores diesel... El motor 1.5 que llevaban los honda accord de hace unos 10 años es indestructible..... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 el coche lo e probado esta tarde 10 minutos, en manual levas y automatico con las 7 velocidades,es una maravilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2006 Mi padre el que ha mirado es el graphite pero el de cambio manual. El equipamiento es exactamente el mismo al de 7 velocidades. Ahora le tocará a él probarlo y decidir si le convence o no. saludos y muchas gracias por esas fotitos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.