julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 En el cambio de aceite que le toca ya, pienso cambiar de aceite (Mobil 1 5w 50) pq no es normal lo que chupa ya el coche y eso que se cambiaron retenes. En 7000km se ha chupado algo más de 3 litros y me monta unas humaredas en el garage cuando lo arranco que no es normal. Por eso estoy pensando en ponerle un semisintético. ¿Cuál me recomendais? Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Mobil Semisintetico 10-40 Ese uso yo, cambiando el filtro tambien claro Responder
julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Mobil Semisintetico 10-40 Ese uso yo, cambiando el filtro tambien claro Sí, el filtro de aceite le toca tambien cambiarlo. Pero se notará mucho en el consumo de aceite? Responder
wastegate Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Ta clarito, Julito ( me ha salido un pareado ) Mobil 1, para mi lo mejor, exceptuando el Castrol RS Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 En motores con varios cientos de miles de km's, el semisintetico, al ser mas denso... pues el motor quema menos Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 10w40 es la mejor densidad para nuestros motores con kilometros, y con respecto a las marcas, a mi siempre me han puesto Shell en la casa Audi, y ahora que lo acabo de cambiar he probado a pasarme a Mobil 10w40, que se llama Mobil Super S. Va bien, pero creo que aunque tambien es 10w40 es mas liquido que el Shell porque parece que gasta un pelin más, pero vamos nada exagerado, medio litro en 3.000 kms. Y eso que mi coche tiene 190.000 kms y nunca se ha hecho nada de motor. Responder
julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Bueno, pues probaremos el Mobil 10w 40. A ver si chupa menos aceite y como es más denso supongo que el sonido de taqués será menor. saludos Responder
Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) 10w40 es la mejor densidad para nuestros motores con kilometros, y con respecto a las marcas, a mi siempre me han puesto Shell en la casa Audi, y ahora que lo acabo de cambiar he probado a pasarme a Mobil 10w40, que se llama Mobil Super S. Va bien, pero creo que aunque tambien es 10w40 es mas liquido que el Shell porque parece que gasta un pelin más, pero vamos nada exagerado, medio litro en 3.000 kms. Y eso que mi coche tiene 190.000 kms y nunca se ha hecho nada de motor. Eso es cierto, el Shell es menos denso, tambien lo he usado y era el que menos consumia Editado 1 de Julio del 2006 por Cortes Responder
tronic Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi en el Coupe, el otro día en la Audi me echaron 20W50 Responder
julito80 Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Pues a mi en el Coupe, el otro día en la Audi me echaron 20W50 Un 20w50 me parece demasiado. Prefiero echarle 10 porque prefiero que esté bien protegido cuando arranco el coche ya que no me puedo esperar a pisarle un pokito Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 En el cambio de aceite que le toca ya, pienso cambiar de aceite (Mobil 1 5w 50) pq no es normal lo que chupa ya el coche y eso que se cambiaron retenes. En 7000km se ha chupado algo más de 3 litros y me monta unas humaredas en el garage cuando lo arranco que no es normal. Por eso estoy pensando en ponerle un semisintético. ¿Cuál me recomendais? :cry1: yo te recomiendo mineral, ubn 20 40 estaria bien, a mi tambien me comia algo de aceite, le meti este y ve como la seda y el motor fresquito como el solo y el consumo, aunque no se elimin o del todo, descendio una barbaridad, salu2. ah!! y revisa por si tienes alguna perdida que tembien puedeser. salu2 de nuevo. Responder
escarolo Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ese consumo no es normal. Puede que se reduzca algo al poner un aceite de mayor viscosidad, pero desde luego que te seguirá consumiendo mucho. ¿Como están los segmentos? Saludos Responder
julito80 Publicado 3 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ese consumo no es normal. Puede que se reduzca algo al poner un aceite de mayor viscosidad, pero desde luego que te seguirá consumiendo mucho. ¿Como están los segmentos? Saludos Ni idea ya que sólo se hizo retenes. ni camisas ni guias ni segmentos. El consumo es normal, pq arranco muchísimas veces el coche ya que hago trayectos demasiados cortos y el motor al no estar caliente, en cuanto vuelvo a arrancar, vuelve a quemar aceite. Con decirte que en vacaciones en 1000km que me fui a la playa, no chupó nada. El cabr** cuando chupa es al arrancar en frío. :cry1: Responder
Xavi_2.8c.c 174VC Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Amigos, yo a mi 100 le hecho 15w50, cómo lo veis? Es que ahora tengo que cambiárselo junto al filtro y era por si me recomendáis otro que creáis más decuado. El coche tiene 170.000 Km. Saludos! Responder
escarolo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Si chupa solo al arrancar en frío será un problema de desgaste de segmentos/cilindros, pues hasta que no coge temperatura no sellan bien (se dilata el pistón dentro del cilindro) SAludos Responder
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