Jump to content

RELOJES


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


Que guapetes ..... :D

 

Mi Tag es este de la foto , me lo trajo mi cucñao de China por 12 euros :D ( pa mi que es de palo :lol2: ).

50ga.th.jpg

 

P.D. no lleva pila , y en más de un año , cero problemas y nada de retraso ( bueno si , no llego puntual al curro ni de cachondeo , pero no es por el reloj).

 

MUY GUAPOS!!!

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno..... otros post de relojes, em engancho fijo :D:D

 

.... ya hace unas semanas en otro post coloqué un enlace a una página con el Heuer, pero no sabía que certina también tenía un modelo "audi"...... ¿sabeís si hay mas marcas con modelos "audi"?

 

Yo tengo un Tag Heuer S/el automático, a ver si me fabrico un "watch winder" para que no se me pare cuando me lo quito ahora en veranito..... y cuando me encontré la página con el Heuer audi sport me dieron ganas de andar buscando uno para comprarme..... pero se cotizan caros!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechemos los entendidos en relojes que hay por el foro...

 

¿cual me aconsejais comprar? es que tengo un R***x muy bonito en oro y acero, pero me da pena que se fastidie y se quede feote con el tiempo y el uso... algo así bonito y más para todo los días, pero con calidad???

 

Consejos, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechemos los entendidos en relojes que hay por el foro...

 

¿cual me aconsejais comprar? es que tengo un R***x muy bonito en oro y acero, pero me da pena que se fastidie y se quede feote con el tiempo y el uso... algo así bonito y más para todo los días, pero con calidad???

 

Consejos, por favor.

 

 

Cuando a un Rolex le hacen la revision de los 5 años, le cambian el cristal, corona, lo pulen, a parte de todas las operaciones mecanicas de mantenimiento, asi el reloj pese a los años se mantiene perfectamente, en el caso del mio de acero asi es al menos ;)

 

Hay unos fantasticos post de relojes en el foro, echa un vistazo con el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechemos los entendidos en relojes que hay por el foro...

 

¿cual me aconsejais comprar? es que tengo un R***x muy bonito en oro y acero, pero me da pena que se fastidie y se quede feote con el tiempo y el uso... algo así bonito y más para todo los días, pero con calidad???

 

Consejos, por favor.

 

 

Cuando a un Rolex le hacen la revision de los 5 años, le cambian el cristal, corona, lo pulen, a parte de todas las operaciones mecanicas de mantenimiento, asi el reloj pese a los años se mantiene perfectamente, en el caso del mio de acero asi es al menos :blink:

 

Hay unos fantasticos post de relojes en el foro, echa un vistazo con el buscador

 

Gracias, hace poco que lo tengo y me daba respeto, si es así, no hay problema, usaré este, total, si lo sanean del todo no hay problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.