dameric Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 pues eso en la carretera de manresa a monistrol vi un morro de un A4 y pense que pasada cuando me cruce con el me di cuenta que era un rs4 era gris , el primero que veo en vivo y en directo Responder
Héctor6 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 pues eso en la carretera de manresa a monistrol vi un morro de un A4 y pense que pasada cuando me cruce con el me di cuenta que era un rs4 era gris , el primero que veo en vivo y en directo es un bicho de la o****... bufff Responder
fran_rs4 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pues yo tambien avisté uno. Soy de Cartagena (Murcia), y un dia paseando con la novia y tal, vi uno con las placas esas rojas, vamos que todavia no estaba ni matriculado, era gris oscuro (no sabria decir el color exacto de audi) y pasaba muy desapercibido pero fue mirar el coche y quedarme con la boca abierta, al verme el tio del rs4 le abrió gas y no habia duda, ¡¡un RS4!!, ya te digo, como anda eso...y para mi son inconfundibles las aletas ensanchadas, el frontal , las llantas y la doble salida ovalada... Que pasada de coche!!! Yo quiero unoooooooo!!! Saludos! Responder
net36854 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 miraros este post RS4 avistado en el tibidabo... en el colgé las fotos del que pude avistar el pasado Agosto, casi hace un añito, que pesadillas tengo desde entonces, a pesar de mi Eifor... Saludos :blink: Responder
Yessel Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Yo tambien ayer mismo lo vi circulando y se cruzo frente a mi y cuando veo la trasera tenia una pegatina de una casa de alquiler.. y digo un rs4 para alquilar? :blink: y cuando me meto a currar el tio del rs4 se para delante y se baja a echarse algo y le digo valla monstruo no? dice si jeje le digo esas llantas estan wapisimas eran las de rs4 en 19", aver si se las meto a mi a3, luego el preguntando por mi coche, luego le dije cuanto tiempo tiene no lo he visto mucho por aqui y me dice diez dias... y asi hablando de que si le ganaba al m3 y me dijo que el ya habia tenido un m3 un s4 ahora un rs4 y ASI hablando de caballos... luego le digo al jefe si me deja permiso para sacarle unas fotillas jeje y me dejo, las saque con el movil (que pena que no las puedo pasar al ordenador porque no tengo el cable sino las ponia) y cuando miro la trasera era el mismo coche que habia visto con la pegatina de alquiler y le pregunto se alquila? y me dice kevaa.. es para uso personal, para el jefe!! :clap1: luego cuando lo encendio lo puso en modo S buuuff y como sonaba!! luego ya salio y me corri todo... y luego vino un amigo mio y le conte que lo vi y me dijo que el habia estado hablando hace dias con el y que se lo iba a dejar si el le prestaba su touareg y me dijo que se iba a comprar un s8 y que los coches no le duraban mas de 3 meses... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.