Jump to content

avistado rs4


dameric

Publicaciones recomendadas


Pues yo tambien avisté uno. Soy de Cartagena (Murcia), y un dia paseando con la novia y tal, vi uno con las placas esas rojas, vamos que todavia no estaba ni matriculado, era gris oscuro (no sabria decir el color exacto de audi) y pasaba muy desapercibido pero fue mirar el coche y quedarme con la boca abierta, al verme el tio del rs4 le abrió gas y no habia duda, ¡¡un RS4!!, ya te digo, como anda eso...y para mi son inconfundibles las aletas ensanchadas, el frontal , las llantas y la doble salida ovalada...

 

Que pasada de coche!!! Yo quiero unoooooooo!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ayer mismo lo vi circulando y se cruzo frente a mi y cuando veo la trasera tenia una pegatina de una casa de alquiler.. y digo un rs4 para alquilar? :blink: y cuando me meto a currar el tio del rs4 se para delante y se baja a echarse algo y le digo valla monstruo no? dice si jeje le digo esas llantas estan wapisimas eran las de rs4 en 19", aver si se las meto a mi a3, luego el preguntando por mi coche, luego le dije cuanto tiempo tiene no lo he visto mucho por aqui y me dice diez dias... y asi hablando de que si le ganaba al m3 y me dijo que el ya habia tenido un m3 un s4 ahora un rs4 y ASI hablando de caballos... luego le digo al jefe si me deja permiso para sacarle unas fotillas jeje y me dejo, las saque con el movil (que pena que no las puedo pasar al ordenador porque no tengo el cable :D sino las ponia) y cuando miro la trasera era el mismo coche que habia visto con la pegatina de alquiler y le pregunto se alquila? y me dice kevaa.. es para uso personal, para el jefe!! :clap1: luego cuando lo encendio lo puso en modo S buuuff y como sonaba!! ;) luego ya salio y me corri todo... :kss1: y luego vino un amigo mio y le conte que lo vi y me dijo que el habia estado hablando hace dias con el y que se lo iba a dejar si el le prestaba su touareg y me dijo que se iba a comprar un s8 y que los coches no le duraban mas de 3 meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.