coletilla Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola, algun consejo para comprar las escobillas algun modelo que valla de fabula tengo estos no se si son los correctos aun no lo e comprado. valero silencio xtreme modelo vm303 o la vm211 Responder
LordGreat Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Yo no le doy demasiada importancia... total, son una piezas que en cuanto se reseca la goma hay que cambiar, porque ya no hace su función... y eso ocurre muy muy muy amenudo (como mínimo, cada año). Responder
Danielon Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Hola, algun consejo para comprar las escobillas algun modelo que valla de fabula tengo estos no se si son los correctos aun no lo e comprado. valero silencio xtreme modelo vm303 o la vm211 mira aqui, lo tienes todo Os doy un truquito? No se si lo ha comentado ya guantera en sus miles de posts, pero yo uso el moco rojo para las escobillas...iban de pena, estaban para cambiar, pasadita de moco rojo y como nuevas... Responder
Héctor6 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 valeo silencio Responder
1.8T Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Moco rojo? Qué es eso? Responder
LordGreat Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Moco rojo? Qué es eso? Cuando te sangra la nariz al buscar petroleo :clap1: :clap1: Responder
Danielon Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Moco rojo? Qué es eso? Cuando te sangra la nariz al buscar petroleo Alaaaaa, como te oiga la señuuu... el moco rojo es un producto de autoglym para las gomas y plasticos. :blink: Me parece que esto solo lo vende guantera, no esta en el cortingles... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.