Cortes Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) 0 - 0 al final de la segunda parte Francia dominando! Allez la France, allez les bleus! Editado 1 de Julio del 2006 por Cortes Responder
a6avant Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 hola ¡¡¡como te gusta columpiarte !!! tranquilo que al minuto 75 parece que os lo llevais...con el equipo de "JUBILADOS" Responder
alexaudio14 Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 :clap1: sin palabras, pero siento decir que portugal le mete a francia Portugal este año campeon del muundo! Responder
auroraboreal Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Francia y Portugal :clap1: y nosotros fuera Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Francia y Portugal :clap1: y nosotros fuera ya te digo estamos rodeados Responder
LordGreat Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Lo que pasará es que Francia ganará el mundial, y así Aragones ya tiene justificación :clap1: "como ibamos a poder con el campeón del mundo", "mira lo que pasó después de que nos echaran a nosotros" blau blau blau y muchos más blausssss Responder
squat Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Que ganas tengo que acabe el dichoso mundial B) :clap1: No se habla de otra cosa :clap1: Responder
saitek Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Pos menudo palo para los brasileños, madre mía. :clap1: Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Dios mío, que desastre...la canarinha fuera del mundial en cuartos... :clap1: B) :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 :clap1: B) sin palabras, pero siento decir que portugal le mete a francia :cry2: Portugal este año campeon del muundo! :clap1: Tambien nos iba a ganar España, y luego Brasil... Este año ganamos fijo Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Dios mío, que desastre...la canarinha fuera del mundial en cuartos... :cry2: B) :clap1: Lo dudabas? Yo no :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 El alegre jubilado Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Primero fue esto... y tras el baño.... esto: Responder
lexTT Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Nos a jodio,es que con Francia no es lo mismo que con el Madrid,Makelele y Vieira corren por cuatro y Zidane esta mas suelto,pero dependen mucho Francia de su inspiracion y de la de Henry,si no ya hemos visto que se atranca de mala manera.Pero ojo Cortes,a Portugal la podeis eliminar,pero si os encontrais con Alemania en la final,jodida la cosa,jodida jodida... Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Nos a jodio,es que con Francia no es lo mismo que con el Madrid,Makelele y Vieira corren por cuatro y Zidane esta mas suelto,pero dependen mucho Francia de su inspiracion y de la de Henry,si no ya hemos visto que se atranca de mala manera.Pero ojo Cortes,a Portugal la podeis eliminar,pero si os encontrais con Alemania en la final,jodida la cosa,jodida jodida... Yo creo que tras el golpe psicologico de ganar a Brasil en un mundial, y despues del baño que les pegaron, no tiraron ni una vez a puerta en toda la 2º parte (jogo bonito rules ) el mundial ya tiene dueño. El Gallo se comera al otro gallo, el portugues claro , y yo creo que la final será Francia - Italia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.