alexaudio14 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) Primero fue esto... y tras el baño.... esto: ya te digo es para darle unas yoyas a los periodistas jajajaj desde luego sieeeempre hacen lo mismo, dan a españa de ganadora de algo que jamas gano!! por eso y solo por eso me alegro que españa no llegue nunca a nada, por los puts periodistas que son unos gafes asquerosos, pero que coñas `pasa? siempre diciendo que españa bla bla bla bla bla bla bobadas españa nunca hizo ni hará nada hasta que los periodistas sean los primeros en poner los pies en el suelo!! ala hombre esque ya esta uno indignado de oir tantas sandeces. Editado 2 de Julio del 2006 por alexaudio14 Responder
El_Uve Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Se lo están mereciendo. Francia a la final, casi que segurísimo. Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Jodé con el Zizou Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 no sé como lo veis, chicos...pero yo este mundial lo veo (lo veia desde el principio) claramente orientado a que Alemania sea campeona del Mundo en su casa... ya veremos lo que pasa. Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 no sé como lo veis, chicos...pero yo este mundial lo veo (lo veia desde el principio) claramente orientado a que Alemania sea campeona del Mundo en su casa... ya veremos lo que pasa. El dia que digais que Francia va a ganar... perderan :blink: Responder
Galliani Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Zizou, el mejor fichaje del Madrid en muchos años... Elegancia, calidad, definición, visión, profesionalidad, gran persona y mejor humano.. :blink: Responder
alexaudio14 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 si recordais la Eurocopa, el equipo que elimino a españa (grecia) jugo con portugal y lo gano, ganando la copa. eso quiere decir que el equipo que ha eliminado a España, jugara en semis contra portugal y ganara la final. osease FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO cuidado con portugal cuiiiidadoo :blink: Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 si recordais la Eurocopa, el equipo que elimino a españa (grecia) jugo con portugal y lo gano, ganando la copa. eso quiere decir que el equipo que ha eliminado a España, jugara en semis contra portugal y ganara la final. osease FRANCIA CAMPEON DEL MUNDO cuidado con portugal cuiiiidadoo Que se prepare Portugal :blink: Responder
Tomas_S3 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 no sé como lo veis, chicos...pero yo este mundial lo veo (lo veia desde el principio) claramente orientado a que Alemania sea campeona del Mundo en su casa... ya veremos lo que pasa. El dia que digais que Francia va a ganar... perderan :blink: No, si a mi Francia me parece un equipo muy bueno y tal: una defensa muy rocosa, un Zidane que se sale y Henry que las enchufa todas... pero es Alemania la que juega en casa. Y eso los árbitros, la FIFA y todo el mundillo futbolero...lo sabe. Responder
Nuri a3 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Te felicito Cortes, ojala os lo lleveis vosotros :blink: Responder
route66 Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Felicidades Cortes, a por la final. Responder
Cortes Publicado 2 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Te felicito Cortes, ojala os lo lleveis vosotros Ojalá :blink: El próximo partido es el miercoles Responder
tiraleguas Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 Por cierto: ¿alguien sabe qué le picaba a Robertos Carlos al borde del área mientras este: hacía esto: ??? Responder
El del aleron Publicado 2 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2006 (editado) <_< Roberto carlos si que se tiene que retirar del todo menos mal que ganara el mundial Italia (aupa Rossi!!!!....... ya se que no tiene nada que ver ) me fascina todo lo italiano : Rossi, la seleccion, las Aprilia, toda la comida italiana, los audis eidto: que me dejo a las ducati y los ferrari Editado 2 de Julio del 2006 por El del aleron Responder
supercanedas Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 yo estoy contigo,Italia gana,cabezacuadradas y viejunos incluidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.